• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nomos glashutte zurich automatico

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
GLASHUTTE ZURICH.jpghola a todos:
Me gustaría saber que os parece este modelo nomos zurich automatic. El estilo clásico , manufactura, 39,70 mm., correa de cuero. A mí la verdad es que me parece una pieza de lo más interesante y elegante la verdad.
 
Precioso. Lástima la reciente subida de precios de Nomos.
 
¿Interesante? Me parece poco para esta pieza.
A mi me parece espectacular y aunque no sé el precio, seguro que está por debajo de algunos que ofrecen bastante menos por mucho más.
Cada día que pasa me gustan más los relojes alemanes ...
Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 148107hola a todos:
Me gustaría saber que os parece este modelo nomos zurich automatic. El estilo clásico , manufactura, 39,70 mm., correa de cuero. A mí la verdad es que me parece una pieza de lo más interesante y elegante la verdad.

Pues, desde mi punto de vista, una relación calidad-precio difícil de superar. Tu lo has descrito perfectamente: elegante, manufactura, con dimensiones intemporales,...
Poco más se puede pedir por su precio.
 
encuentro que es una pieza de excelente ejecución. Interesante es poco.
 
2980 euros con reverso transparente me parece k es el precio. Una manufactura de auténtico nivel.
 
Realmente precioso
 
De los denominados clásicos de vestir. El reloj es realmente bonito para mi gusto.
 
Precioso, elegante, intemporal. :ok::
 
  • #10
Pues eso, ya les gustaría a otros ofrecer la mitad por el doble que están cobrando por sus relojes.
Saludos.
 
  • #11
Un reloj de categoría.
Es curioso he visto su página y todos los relojes de las colecciones tienen el segundero pequeño a las 6. A mi particularmente me gustan estos relojes con segundero grande y poder ver como se mueve de vez en cuando.
 
  • #12
Me parece uno de los que destilan elegancia por todos los costados. Esfera, caja, agujas.
Un saludo.
 
  • #13
Relojazo!! lo he tenido en la mano y es precioso...

EL movimiento también es espectacular y con unas patentes muy buenas...

Un sitema de automático indestructible a simple vista

Salutes
 
  • #14
Por primera vez los vi ayer, en un escaparate!!!! Soy todo un fan de los Nomos, pero las correas a simple vista eran bastante decepcionantes... parecían de baja calidad. Los relojes estupendos, a temporales y de gran elegancia!
 
  • #15
Esa impresión me da a mí también. Pon a un nomos una buena correa de alligator y sería perfecto
 
  • #16
Estéticamente hablando sublime. Lastima de precio ::cry::
 
  • #17
Es un modelo que me encanta.

La única pega es la sub esfera del segundero que queda demasiado centrada como consecuencia de ser un modelo que comparte esfera con el que tiene fecha y al estar colocada a las 6. Ese huevo queda un poco raro en el que no la lleva
 
  • #18
A mí me encanta, si no fuera tan "caro" ya sería mío.
 
  • #19
Me parece muy elegante y bonito, además tiene ese plus de ser manufactura y encima una marca de prestigio, pero nada vista.
En la parte"mala" de la balanza pongo el segundero ,que lo siento pero no me gusta y el precio sin ser malo del todo se acerca demasiado al de Zenith elite captain y eso para mi son palabras mayores.
 
Última edición:
  • #20
Esa impresión me da a mí también. Pon a un nomos una buena correa de alligator y sería perfecto

Las correas que traen los nomos son de cordovan.
Son tremendamente suaves, cómodas, flexibles y muy muy duraderas.
Una de coco creo que rompería su estética de gran simpleza pero para gustos...
 
  • #21
Sin dudarlo, es un reloj precioso y muy atemporal y elegante. A mi me gusta mucho.
 
  • #22
precioso reloj,pero el precio es un poco alto,prefiero un epos.
 
  • #23
Pues, desde mi punto de vista, una relación calidad-precio difícil de superar. Tu lo has descrito perfectamente: elegante, manufactura, con dimensiones intemporales,...
Poco más se puede pedir por su precio.

Me sumo a lo dicho por el compañero, +1
 
  • #24
Que qué me parece? Pues una preciosidad, ya hace tiempo que le tengo echado el ojo a un nomos, muy parecido a ese. Una auténtica viguería. Si lo adquieres estás acertando de pleno.
 
  • #25
Precioso. Un reloj que vale lo que cuesta.

Tengo un tangente, pero echo de menos el automático en algunas ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie