• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nerouno Montegrappa

  • Iniciador del hilo DORMILON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DORMILON

DORMILON

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Montegrappa NeroUno Lifestyle Collection


La elegancia ha evolucionado. Desde los pináculos de estilo de los años 1920, 1930 y 1950, cuando la formalidad siguía siendo un elemento clave, hasta la transición a la elegancia relajada de los años 1960 y 1980. Todavía vemos algunas de esas actitudes casuales como dominantes, pero ahora la moda tiene sus propias tradiciones. NeroUno se dirije al estilo de vida contemporáneo con una combinación de todas las cualidades que han nacido desde la Costa Azul en la década de 1950, a los clubes de moda en Manhattan y Miami, hasta la Edad de Oro de Hollywood, de Río de Janeiro, París y Milán.

La colección Montegrappa NeroUno empezó con instrumentos de escritura de refinados y tradicionales diseños. Las líneas clásicas de la era post-Bauhaus estaban unidas con el toque de la firma Montegrappa, depósito y capuchón facetado y una rueda en el clip. Seguido de la gama, elegante y minimalista de gemelos, NeroUno ha tomado forma como una colección con énfasis en el estilo de vida. Se trata de una destilación de bella figura, una actitud puramente italiana.


Estaba claro que el tercer elemento de la colección NeroUno tendría que ser el reloj de pulsera. Esta herramienta eminentemente práctica, nacida en el siglo XX, se ha convertido en una especie de resumen de los hombres, una indicación del gusto y conciencia de sí mismo en la forma del uso de accesorios como zapatos o bolsos. Lo que dice el tiempo, es casi secundario; cómo decir la hora es la principal preocupación.

Para crear un reloj como complemento de la pluma estilográfica y gemelos NeroUno, Montegrappa volvió a Suiza, cerca a la fabrica situada en Bassano del Grappa, en el noreste de Italia. El esfuerzo resultante entre Montegrappa y sus relojeros suizos es una línea de relojes que respete los elementos principales de la marca, al tiempo que reconoce el papel del reloj moderno de pulsera.


El tamaño total de la caja es de 42mm. Alberga un movimiento de cuarzo Ronda 6004, resistente al agua hasta 5ATM (40m). Aunque es totalmente moderno, el reloj de pulsera NeroUno está equipado con un tradicional segundero sub-escala en lugar del tradicional secundero de barrido, además añade un toque nostálgico el guilleche moldeado del dial. El tiempo se indica con alargadas agujas de niquel que apuntan a índices esbeltos en lugar de números, mientras que la fecha es visible a través de una ventana a las 3. La protección de la esfera es un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo.

Cada reloj NeroUno está equipado con una correa de cuero con diseño de cocodrilo, rematada por una hebilla desplegable. Un toque final lo pone una piedra preciosa negro facetada montada en la corona, que simboliza el color y el diseño de la colección "NeroUno". Los relojes Montegrappa NeroUno se ofrecerá tanto en acero inoxidable como en de oro rosa de 5n recubierto en PVD, las dos versiones están disponibles con esferas de color negro o cromado.
 
Amén.

Es bonito, elegante y sencillo, pero precio?seguro que se va por las nubes, me equivoco?
 
El acabado cromado creo que sobre los 825 y el chapado oro rosa 1125.

Un poco caro para ser un cuarzo
 
Pues no es "tan" caro...

Eso si... no me suena de nada... pero está muy muy chulo
 
El reloj en si es bonito pero a mi los deployantes no me gustan mucho prefiero el ardillon y creo que le daria un toque mas "clasico" si cabe,bonita pieza........
 
Muy, pero que muy bonito.

No es tan caro.

Saludos.
 
pues si no es tan elevado el precio y esteticamente estan muy bien si lo compras cuentas como lo sientes
 
esteticamente me parece precioso.
 
el diseño me encanta, bonito,moderno y elegante...
 
  • #10
Y en que acabado lo cogeríais cromado o chapado oro rosa
Tengo pensado pedir uno a fabrica y no se cual escoger
 
  • #11
Yo me cogeria el cromado que como dicen por ahi "va bien pa to"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie