• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nadal Copa Davis

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo a Rafa jugar el partido de dobles de la Copa Davis y me he dado cuenta que ha cambiado de reloj, parece gris, ¿quizás una nueva versión?

:popcorn:
 
El nuevo RM Tourbillon.
 
Joerrrrr, pedazo pepino. 😜


Desde mi IPhone.
 
Sin palabras, increíble
 
Tiene buen gusto Nadal,... :D
 
Pues la verdad que son relojes impresionantes con un precio también impresionante
Es un buen test para la marca (o tal vez no un "test" pero si una campaña publicitaria sin comparación) que los relojes de Mille como el que nos ocupa en el hilo sean relojes que cualquiera de nosotros jamás usaría para deporte por su precio y sus complicaciones (un tourbillon para jugar al tenis? y de más de 200000 euros???) y sean precisamente los que usa Nadal en sus competiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
Lo de bonito es discutible, este es el que valía 500.000 € ??
 
  • #10
Pues tienes toda la razón.
Es marketing y de seguro que nadie que se pudiera permitir un reloj de ese nivel lo usaría para jugar al tenis.
 
  • #11
Seguro que tiene algún tipo de acuerdo para lucir sus relojes ... seguramente no sea ni suyo, solo para hacer propaganda.

El otro día vi un reportaje en TV, de modelos y actrices, que las marcas les pagan por lucir joyas, vestidos, complementos,... se las dejan y punto, sólo para que se las vea con ellas. Aquí, supongo que será el mismo caso.
 
  • #12
Hombre... Con lo grande que es Nadal alguno (o incluso algunos) será/n suyos. Bien porque el propio Mille se lo/s haya dado por contrato o como regalo incluso. Además con lo que gana puede permitírselo. Eso siempre que le gusten los relojes tanto como a nosotros.
El jugador más grande en la historia del tenis bien merece un reloj de 500000 euros.
 
Última edición:
  • #13
El reloj es bonito,pero para jugar un partido de tenis ponerte ese reloj vaya tela,se ve que el no lo paga.
 
  • #14
Es obvio que lo utiliza como parte del contrato, por supuesto que un jugador y celebridad de la talla del Rafa elige llevarlo en su munieca. De la misma manera que el gran Roger tiene contrato con la Corona, salvo que el se lo pone despues de los partidos, tambien por contrato.
 
  • #15
No creo que nadie dude que es un tema publicitario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie