• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy especial para mí

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Este post para mí es motivo de alegría en dos sentidos, el primero y principal porque me caso este setiembre con mi novia Eva, y el segundo motivo porque hoy me ha regalado como reloj de pedida un reloj que para mí es como un sueño.

Se trata de un Breitling Navitimer Clásico del que poco puedo decir que no se haya dicho ya. Como opinión personal decir que es el reloj de mejor calidad y acabado que he visto.

Así que le he hecho unas fotos lo mejor que sé y aquí os las dejo como forma de compartir mi alegría con todos vosotros. Espero que os gusten las fotos y el reloj y si no, me da igual, a mí me encanta.......... menudo relojazo!!!!!!!

Breitling1.jpg


Breitling2.jpg


Breitling3.jpg


Breitling4.jpg


Breitling5.jpg


Breitling6.jpg


Muchas gracias mi niña!!!!!!!!!!!!

Y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos.

Emilio
 
Pues felicidades por el reloj y sobre todo por ella

Se feliz con ambos y nosotros que lo veamos

Saludos
 
Enhorabuena por el reloj y por la boda!
 
Enhorabuena por la boda y bienvenido al club de los casados!
Y felicidades por el nene!
 
¡¡¡¡¡ Por fin !!!!! Por fin un reloj que no vas a vender.:D:D:D:D:-P:-P:-P

Bueno, pues triple ración de enhorabuena, por el reloj (una preciosidad :drool:), por la boda (ya era hora :D), y sobre todo por Eva, una mujer encantadora.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡¡¡ Un fuerte abrazo, Emilio !!!
 
Pues es bonito y brillante, cuida esas dos joyas :ok::.

Como dice Luis este es invendible, aunque en tu caso ::Dbt::.

Un abrazo amigo.
 
Enhorabuena, Emilio. Parece que fue ayer cuando hablábamos en msn de los SAWC, monsters, Samus y cosas por el estilo... ;-)

El reloj, precioso; la futura, un sol... y las fotos ya las quisiera para sí el mismísimo catálogo de Breitling :clap: :clap: :clap:

Aaaaaaadios :ok::
 
Precioso. Felicidades por partida doble.

Enseña ese relojazo también en el subforo de la marca breitling para disfrute de los breitlingmaniacos :)

Saludos
 
Te has superado. Lo mejor es que tienes a una mujer que te mima tanto que te regala uno de tus sueños. Y eso dice mucho de ella.

¿ Qué le has regalado tu? :D:D:D

Un abrazo.

PD: No me gusta el reloj... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA :D
 
  • #10
Enhorabuena por partida doble D. Emilio, ya tengo ganas de volverte a ver, habrá que quedar algún fin de semana de éstos.

Un fuerte abrazo (y otro para Eva).

Pedro.
 
  • #11
Un reloj espectacular y las fotos tambien.

Felicidades por el reloj, por tu novia y por la boda :ok::
 
  • #12
Suscribo las palabras de Luis, enhorabuena triple, pero sobre todo por que tienes a tu lado una mujer que no se si te la mereces....:-P:-P:-P, bueno andaaaa si que te la mereces ;-) pero como ya te dije...si vendes el reloj te matamos entre unos cuantos, que lo sepas. Por cierto las fotos muy buenas, creo que son las mejores fotos que te he visto, no se si por que tienes camara nueva o por que el reloj es muy fotogenico o por que has hecho las fotos con "mucho amor" pero te han salido preciosas. Hala y ahora a disfrutarlo y a presentarlo en el foro de Breitilng que es su sitio natural.
Un abrazo
 
  • #13
¿¿quien lo eligio, ella o tu???::Dbt::::Dbt::
Si fuistes tu y te lo regalo.........la vas enseñando bien:clap:
Si fue ella la que de motu propio te lo regala.8o....¿Tiene una hermana con sus mismos gustos???:whist:::whist::
Enhorabuena, un pedazo de reloj.:ok::
 
  • #14
Buenas noches,

a ver como te lo puedo decir que no te parezca mal..., esto..., sí..., si guapo es, no?, vamos, casi tanto como el mío! ;-).

En serio, es ESPECTACULAR!!! :drool:, tengo muchas ganas de verlo "en directo", aunque esas FOTOS que pones ya le hacen justicia 8o, tiene que ser impresionante a la vista y al tacto (el brazalete, el bisel, la corona...), de dónde dices que has bajado las fotos? :-P .

En cuanto a la boda, yo creo que la felicitación no debe ser para ti, debe ser para los dos, porque formáis una pareja estupenda :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: Con este "peluco" no te va a hacer falta la Cruz de Camarón de Manu...:whist::


Un abrazo muy fuerte!!!
 
  • #15
Felicidades desde México, excelente reloj y como dijeron por ahí vienvenido al mundo de los casados, que mal rollo que en México en las pedidas no se nos dé nada a los hombres, bueno al menos a mi no me tocó relojazo, jajajajaja
 
  • #16
Felicidades por todo!!
 
  • #17
Felicidades por tu boda :ok:: y sobre todo por ese peazo de reloj :clap::clap:!!! Que joya tienes, también me refiero a tu novia:whist::!!!!
Un saludo...
 
  • #18
Enhorabuena por el feliz acontecimiento y haber que le has regalado tu porque ese Navitimer es una preciosidad en todos los sentidos.
 
  • #19
Enhorabuena?::Dbt::por todo:clap:,sobre todo por...bueno por lo de tu boda;-)
El nene pues sin duda alguna el Breitling mas bonito de todos:drool:,y las fotos como si las hubiera sacado Manu:whist::
Un saludo amigo
 
  • #20
muy buenas fotos si señor no es mi breitling preferido pero es un breitling y eso esta muy bien
 
  • #21
Menudo regalazo. Enhorabuena por el compromiso amigo. Te deseo todo lo mejor. Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena Emilio por la boda, por el buen gusto de tu novia al elegir el reloj, por supuesto, enhorbuena por el relojazo y por las fotos tan estupendas que nos has puesto.
 
  • #23
Enhorabuena, mi mujer me regaló el mismo reloj y nos ha ido muy bien ;-). Tienes una futura mujer con gusto :D.

Es un magnífico reloj, muy cómodo de llevar y que no pasa despercibido.

Saludos,
 
  • #24
Vaya peazo de reloj :drool::drool::drool:

Enhorabuena por partida doble.
 
  • #25
Enhoarbuena por ambas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie