• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj muy Especial : )

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s, tengo el honor especial de presentaros el reloj que he tenido la suerte de poder disfrutar gracias a este gran espacio. Espacio que entre todos hacemos que sea un lugar donde poder disfrutar de nuestra pasión en un ambiente lleno de cordialidad y buen-hacer.

Realizar esta pequeña Review es lo mínimo que puedo hacer en señal de agradecimiento de todos los que han hecho posible que yo pueda disfrutar esta magnifica pieza.

Un reloj muy especial de un foro del mismo calibre. Así que cada vez que lo tenga puesto me recordará con mucha alegría cada persona que he tenido el placer de conocer aquí y llevar conmigo una parte de lo que significa este lugar. Dar las gracias a cada compañero que me felicitó, tanto por privado como en público, y por supuesto a Anton (Goldoff), Eloy (Elhare) y a Unión Suiza por la estupenda pieza.Mil Gracias a todos :clap: :clap:


Y ahora lo que más nos gusta a todos, unas cuantas fotos para que podáis ver lo bonito que es este Kronos Chrono Pilot. Eso sí, las fotos no le hacen justicia, y verlo al natural muestra realmente lo precioso y bien hecho que está. Espero que os guste tanto como a mi:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y donde mejor queda;-)

lostimage.jpg




Muchas gracias por llegar hasta aquí, y espero hayáis disfrutado. Un abrazo enorme:friends:

Javier
 
Última edición:
je, la envidia me corroe...a disfrutar tu reloj :ok::..bonito el bicho...

Disculpa la patudes (forma coloquial de expresar atrevimiento, por estos lados), la marca que ostenta tu nuevo reloj..no es muy conocida por mis tierras...podrías dar algunos datos e historias e impresiones...para a través tuyo conocerla...de antemano muchas gracias...
 
Última edición:
Enhorabuena por ese gran regalo, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Un reloj muy guapo !!!! y merjor review!!!!!! disfrutalo afortunado!!
 
Preciso reloj, y me encanta la esfera de clara inspiracion Panerai. Es un crono en que la lectura de la hora es fácil, no se hace cargado.
 
Felicidades y a disfrutarlo...
 
Siempre me han gustado los relojes con esfera verde. Este es muy bonito, desde luego.
Disfrútalo.
 
Felicidades, precioso color de esfera y diales.Saludos
 
  • #10
... felicidades por tan bonito reloj... clara estética panerai... que lo disfrutes con salud... y nosotros que lo veamos...
 
  • #11
Muy bonito y de un tamaño apropiado.
A disfrutarlo¡¡
 
  • #12
je, la envidia me corroe...a disfrutar tu reloj :ok::..bonito el bicho...

Disculpa la patudes (forma coloquial de expresar atrevimiento, por estos lados), la marca que ostenta tu nuevo reloj..no es muy conocida por mis tierras...podrías dar algunos datos e historias e impresiones...para a través tuyo conocerla...de antemano muchas gracias...

Te adjunto el link de la página de Kronos en la que explica la historia de la marca, además de poder disfrutar de sus modelos más actuales: https://www.kronos.es/es/

En cuanto al modelo que puedo disfrutar decirte que es un Chrono con movimiento de cuarzo, función cronográfica hasta 60' (subesfera de las 9), mientras que la subesfera de las 3, informa sobre el ciclo de 24h. La aguja central, es la trotadora del chrono, lo cual carece de aguja segundera y me parece un acierto. Me encanta de esta forma.

Mi impresión de esta marca es realmente muy buena. Muy contento con los acabados, su preciosa correa con cierre a mariposa y marcada con el logo de la marca, así como en la corona.

En resúmen, un reloj de lo más bonito:ok::
 
  • #13
Muy bonito y de un tamaño apropiado.
A disfrutarlo¡¡

La verdad que el tamaño es perfecto, y aunque sobre el papel las medias pareciesen algo grandes, una vez puesto queda como un guante. Muy cómodo puesto y una delicia verlo:worshippy:
 
  • #14
En hora buena!
Disfrútalo y acuerdate de los sufridores!
Saludos
 
  • #15
Te adjunto el link de la página de Kronos en la que explica la historia de la marca, además de poder disfrutar de sus modelos más actuales: https://www.kronos.es/es/

En cuanto al modelo que puedo disfrutar decirte que es un Chrono con movimiento de cuarzo, función cronográfica hasta 60' (subesfera de las 9), mientras que la subesfera de las 3, informa sobre el ciclo de 24h. La aguja central, es la trotadora del chrono, lo cual carece de aguja segundera y me parece un acierto. Me encanta de esta forma.

Mi impresión de esta marca es realmente muy buena. Muy contento con los acabados, su preciosa correa con cierre a mariposa y marcada con el logo de la marca, así como en la corona.

En resúmen, un reloj de lo más bonito:ok::

Gracias, por darte el Tiempo....saudos y a disfrutar!:ok::
 
  • #16
Bonito y diferente.
Enhorabuena.
 
  • #17
Felicidades compi !!!
 
  • #18
Buena muñeca, el reloj es rotundo pero te queda muy bien. Enhorabuena y a gozarrrrrr!!!!!!!
 
  • #19
Muy bonito Javier, me alegro un montón de que te haya tocado especialmente a ti el reloj, te lo mereces y a veces el destino nos acompaña y este es tu caso.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #20
Enhorabuena!! me encanta ese dial verde , es un reloj muy bonito , a disfrutarlo con salud!!
 
  • #21
Enhorabuena por ese relojazo..! Que lo disfrutes..!
 
  • #22
Que suertudo !
 
  • #23
Felicitaciones. Ahora toca disfrutarlo.
Una pieza diferente y atractiva.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #24
Muy buen reloj y ese verde de la esfera me encanta, disfrútelo.
 
  • #25
Enhorabuena Javier. Como dice Diego, este tenía que ser para ti.

Que lo disfrutes con salud. Ah, y enséñanos también el regalo de Eloy, que queremos saber que tal sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie