• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Mundo... Impresionante.

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He encontrado este enlace que me parece brutal.... Se puede contar el tiempo, los segundos, y los minutos,....

Pero también se pueden contar otras cosas... 8o

Ya me diréis.:yes:

RELOJ DEL MUNDO
 
hola
muy interesante
Tendra alguna base cientifica =?
 
Que curioso , esta super guapo. Pero será real esos datos?:huh:
 
Que curioso , esta super guapo. Pero será real esos datos?:huh:
supongo que hara una estimación de casos por año dividido en el tiempo. Supongo que será real pero que el hecho de que aparezcan como sucesión y con una cadencia aportan más dramatismo....
 
mas que el reloj, lo interesante son los datos aproximativos por patologias de morbi-mortalidad que aparecen
 
He encontrado este enlace que me parece brutal.... Se puede contar el tiempo, los segundos, y los minutos,....

Pero también se pueden contar otras cosas... 8o

Ya me diréis.:yes:

RELOJ DEL MUNDO
hay cosas que es mejor no ver, porqueACOJONAN..... y esta es muy curiosa...a que da vertigo?
 
en un momento dos suicidios. que pasada
 
Vaya tela. Interesantes todos los datos, aunque no sean fiables tienen que ser aproximados
 
Muy curioso. Pero que muy curioso. Aunque da no sé qué ver cómo van contando ahí las muertes como si tal cosa.
 
  • #10
Joer, que mal rollo, los abortos van a una velocidad impresionante, y la deforestacion da autentico miedo. Mejor casi si no lo hubiera visto
 
  • #11
Y quien lleva todas esas cuentas de lo que ocurre en el mundo? es fiable todos esos datos? no lo pueden utilizar para hundir una economia o levantar un pais?...mmm da que pensar, pero por lo menos es interesante.
 
  • #12
Todo esta basado en estadisticas, estos relojes me hacen mucha gracia , es posible que en dos dias mueran 3 millones de personas y no nazca nadie o no se descubra ningun yacimiento petrolifero, es un calculo estadistico en tiempo real solo eso.
 
  • #13
Si que es impresionante, me ha sorprendido por completo
 
  • #14
Es como un anuario electrónico, curioso.
 
  • #15
Interesante pero... da un poco de miedo no ?
 
  • #16
Hay gente pa tó!
 
  • #17
:D:D

El reloj no está mal, pero el resto de datos... un poco siniestro, no?

No ponen el número de enamorados por hora, ni el número de gente que se apunta a una ONG para trabajar gratis para los demás, ni el número de vidas que la medicina salva,...
 
  • #18
Esta página está más que requeteposteada ya en el foro.......o es que seré muy requeteviejo::bash::
 
  • #19
Hay datos que dan bastante mal fario. El pretroleo sube como su precio ::bash::
 
  • #20
Muy curioso. Al final somos simples números en una estadística.:(
 
  • #21
Me parece un poco morboso, así como de programa de esos que tanto proliferan tipo rosa.
 
  • #22
Una autentica pasada, probablemente no sea completamente real pero si muy parecido a la realidad y la verdad da un poco de miedo cuando pones el contador en "ahora" y ves como van sucediendose los datos de muertes. Gracias por el enlace.
 
  • #23
Gracias por el enlace, es muy interesante, pero da algo de miedo, ¿no?
 
  • #24
Un enlace muy interesante;gracias!
 
  • #25
Curioso, uno se alegra de que el reloj únicamente marque el tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie