• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mujer, sugerencias en torno 3.000€

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo pensado regalarle a mi mujer un reloj con motivo del inminente nacimiento de nuestro primer hijo.

Sobre relojes de caballeros tengo bastante trillado el mercado :) sin embargo en el tema de relojes de señora estoy muy perdido y me gustaría pediros recomendación sobre los relojes que habéis regalados a vuestras amadas en ocasiones especiales :).

Mi presupuesto es entorno a los 3.000€ P.V.R y me gustaría algún modelo con brillantes en el bisel (y que no sea crono).

Me encanta este modelo de Baume Mercier (Linea 10071):

lostlink.jpg


Pero gastarme 3.200€ en un reloj de cuarzo me parece un poco estafa.

Tenéis alguna sugerencia de un modelo similar con movimiento mecánico?

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
 
Alguno de la gama contellation de Omega están muy bien para mujer.
 
Si te vas a marcas punteras, En OMEGA tienes los Costellation de mujer de cuarzo por poco mas de 2500 euros de PVP (un mercante seguro que te lo consigue mas barato).
Automáticos de señora a precios comedidos, Tissot tiene un buen puñado de ellos.
 
Lo primero de todo, ¡enhorabuena por el próximo nacimiento! Hay que seguir haciendo cantera...

Respecto al reloj, a mí también me parece un poco despropósito gastarse 3.200 en el B&M de cuarzo que propones, la verdad... Como sugerencia en esos precios, creo que tendrías este Aquaterra: maquinón, ponible, discreto, atemporal, elegante, toque deportivo. Se nota que me gusta, verdad???:drool:
lostimage.jpg

Calibre: Omega 8520 Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Sistema de volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio. Armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga. Acabado rodiado, con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 50 horas


Salvo honrosas excepciones, no me van mucho las piezas con brillante... Si son imprescindibles en tu caso, igual no te sirve mi sugerencia porque creo que se dispara el precio. Por cierto, una pieza que he observado tiene bastante éxito entre madres primerizas sin excesiva afición a los relojes son los Hublot, aunque personalmente no son santo de mi devoción:pardon:En fin, como es lógico, tú mejor que nadie conoces los gustos de tu chica y sabrás cómo acertar más. Suerte con la elección y ya nos contarás...
 
Si quieres una marca premium, automático y con brillantes el precio se te va disparar bastante más de 3000€
 
Te podría aconsejar algún Raymond Weill, mi mujer tiene uno desde hace 6 ó 7 años y está encantada... además es precioso y me costó sobre unos 1.600 - 1.800 aprox
 
¿Has visto el Tag Heuer F1 con brazalete de cerámica blanca y acero con bisel adornado con 60 diamantes?
 
Omega aquaterra auto sin brillantes.... Una preciosidad.
 
Se me había olvidado, a pesar de que tienen mala fama a las mujeres los Bulgari las suelen gustar mucho, puedes probar con un diágono acero esfera blanca de 38mm.
 
  • #10
Hola antes de nada enhorabuena!!
mirate la gama formula 1 de tag heuer, hay de cuarzo y automatico y con diferentes combinaciones de diamantes, yo hace poco le regale uno y quedo encantada.
asi con brillantes tambien esta el oris aquis, automatico y 35mm.
 
  • #11
Gracias por las enhorabuenas!

Y por los buenos consejos :-)

Veo que tiene gran aceptación el Omega :-) le echaré un ojo a los Constellation, ya que los Seamaster
a pesar de las buenas opiniones que me habéis dado son quizás a mi gusto un poco simple y busco más
un reloj-joya...quizás el Constellation se acerque más a los que busco, aunque me temo que se irán de precio.

Me gusta la sugerencia del Tag F1, este en concreto:

tag.jpg

Elegante, tamaño ideal, con sus brillantitos y automático...buen candidato.

Aunq busco algo más color monocromático en metálico, el negro cerámico le quita puntos ya que ya
la regale el J12 cerámico y es parecido.

Voy ver la gama de Raymond Weill para mujer y también los Bulgary (a ver si veo alguno accesible) que como bien comentáis a las mujeres les suelen gustar mucho (como los Hublot, pero estos se van de precio).

Estoy viendo muchos modelos de marcas de referencia sobre los 3.000€ y vienen EN CUARZO!!! Por 3.000€ y teniendo
en cuanta que los relojes de mujer suelen ser más simples (no llevan crono) y más pequeños no creo que les cueste
mucho más ponerle una maquinaria automática como Dios manda. El tema de los brillantes, al ser tan pequeños los que
caben en una esfera de un reloj no debería suponer un incremento de más de 800-900€ por lo que por lógica y partiendo
de la base de la simplicidad de la maquinaria de un reloj de mujer debería de haber una mayor variedad de relojes automáticos de señora por unos 3.000€ con unos poquitos brillantes :-) pero lamentablemente no es así.

Un saludo y gracias por vuestras acertadas opiniones.
 
  • #12
olvidate a las mujeres les encantan los rolex te lo digo por experiencia,,busca en el FCV ,,triunfaras fijo un abrazo Reca
 
  • #13
También me decanto por el aquaterra coaxial. También lo tienes con esfera oscura. Gran reloj.
 
  • #14
Buenas tardes,

hablando por experiencia propia te aconsejaría el Cartier Santos 100.
Su precio VP es más alto que tu presupuesto, pero si miras en Mercantes verás que se ajusta como un guante...


cartier-w200737g-web.jpg




Y con correa de piel todavía baja más.


Del mismo mdo que "Rolex es Rolex", para las señoras "Cartier es Cartier". Aunque no lleve brillantitos :pardon:


Y si quieres algo más "funcional" por poco más de 1000 € pvp:

lostimage.jpg



Suerte, y ya nos contarás.

Saludos
 
  • #16
Al igual que Antón, opino que Cartier es una de las tres marcas que una mujer no aficionada a los relojes valorará en su justa medida.
Las otras dos son Omega y Rolex.
Mi mujer sí es algo aficionada, aunque no llega a nuestro nivel de enfermedad, lo mismo te sale con un Swatch de colorines, que con un Max Bill o un Limes, pero su reloj "importante" es un Rolex datejust . Desconozco los precios y descuentos actuales, pero cuando lo compramos no llegó a la cifra que manejas, ten en cuenta que en modelos no superventas es más sencillo conseguir un buen descuento, incluso en Rolex.

Otra cosa, ahora no piensas en el valor de reventa, pero la vida da muchas vueltas.... a un Baume de cuarzo no le sacarías nada.
Suerte, y ¡enhorabuena!
 
  • #17
Vete por un Oris, están preciosos y a mi MDD le parecen igual.
 
  • #18
No creía que el Cartier entraba en el precio, pero desde luego es una opción fantástica. Efectivamente, entre las damas "Cartier es Cartier"; no sé qué es, pero tiene un cierto elemento de "joya" sin necesidad de brillantitos que no tienen ni Omega ni Rolex. Personalmente, el Constellation me va menos:pardon:, pero ese Santos me encanta. Estoy por embarazarme, a ver si cuela...
 
  • #19
Yo me iria por un Rolex. No le des mas vueltas. Enhorabuena a los padres
 
  • #21
Para una mujer no entendida....en relojes.....EMMO un Rolex datejust...es un acierto SEGURO.
 
  • #22
Omegaa! No te vas a equivocar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie