• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer para regalo

  • Iniciador del hilo tsathoguua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsathoguua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno, como no tengo ni idea de relojes pues por eso os pregunto. Quiero regalarle un reloj a mi mujer, ella es joven tiene 29 años, asi que buscaba algo acorde con esa edad. he estado mirando por internet y me ha gustado el Haurex Flame Red/Silver Steel Ladies, os dejo enlace para que lo veais pues aun no controlo lo de poner fotos
lostlink.jpg



Queria saber vuestra opinion sobre la marca o si teneis alguna sugerencia de algun modelo de diseño llamativo, mi presupuesto esta sobre los 200 euros.

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Ten cuidado porque en la web que has puesto todo lo que venden son replicas. Yo no tiraría por ahí.
En cuanto a las alternativas... no sé... quizás en marcas nacionales como Lotus, Festina, etc. o en marcas 'no relojeras' como Guess, DKNY, etc... puedas encotrar algo que te guste. Échale un vistazo a sus catalogos.
 
Mira las Webs de Guess y Ck, tienes cosas por ese presupuesto, luego Certina que ya te sube un poquito.
 
en los mercantes tienes unos automaticos a muy buen precio para mujer, y te sobra dinero.

lostlink.jpg


saludos
 
Yo para relojes puntuales para señora apuesto por BuyVip o Privalia. Échale ahora a Privalia un ojo que tienes TimeForce y V&L a buenos precios. PERO DATE PRISA! :p
 
Coñe que mal estoy..............había leído regalo mujer...........:D:D:D:Dperdón........
 
Para ese tipo de reloj que nos has enseñado, normalmente tendrás que irte a marcas no relojeras que son las que mas utilizan esos tipos de diseños. Con ese presupuesto tienes relojes para señora en los mercantes del foro y ya de unas marcas de garantia, pero como te digo si lo que buscas son esos diseños no creo que los encuentras ahí. Que aciertes y que le guste.
 
Te digo lo mismo que el compañero.Es una página de venta de falsificados,con todas sus letras,esa que has puesto.

Mi opinión sobre comprar eso y los motivos serían para varios hilos pero no es el tema.
Mira en otra páginas donde te aseguren 100% originales.Siempre serán mejores y más si es para un regalo.Si no lo encuentras en los mercantes del foro te podría sugerir unas cuantas páginas de internet o el mismo corte ingles,siempre antes que comprar un falsificado.
En Amazon mismo tienes muchos relojes fashion para mujer,automáticos y cuarzos y si no como te digo hay muchas paginas en internet de vendedores de mercancia buena.
 
  • #10
¿Has visto el Orient Fashion Lady en la tienda de nuestro colaborador Mutt3r? Es posible que le guste.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, descarto entonces esa pagina, es que como soy profano en la materia...mirare en las marcas y paginas que me habeis aconsejado.
Muchisimas gracias
 
  • #12
oriente open heart....muy guapos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie