• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mujer para diario por 200 euros (aprox.)

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj de mujer para diario (que no sea demasiado formal).

Tenía pensado mirar algún automático, que a ella también le gustan, pero los gastos de los últimos meses me obligan a bajar el presupuesto en torno a los 200 euros.

Decir que a veces me coge a mi algún reloj, por lo que tampoco descarto algún reloj de hombre que no sea muy grande. También, por ese rango de precios y en cuarzo, me gustan los Calvin Klein para chica, aunque prefiero automático, pero con ese presupuesto...

¿Alguna recomendación?

Personalmente, los de mujer solamente me gustan de un presupuesto más alto, por lo que estoy bastante perdido...
 
Por ese precio los tienes de muchas marcas en las joyerías, michael kors, son marcas comerciales puras y duras pero que visiblemente les gustan mucho a las mujeres, además si apuras incluso los puedes conseguir con un buen descuento
 
Ya, el tema es que precisamente quería evitar esas marcas.

¿Algún Seiko quizás?Para ir informal le va mucho el estilo de Hamilton, pero se me va del presupuesto...

Nu sé, igual es mejor que espere y compre algo mejor para otra ocasión...
 
Hola, estoy buscando un reloj de mujer para diario (que no sea demasiado formal).

Tenía pensado mirar algún automático, que a ella también le gustan, pero los gastos de los últimos meses me obligan a bajar el presupuesto en torno a los 200 euros.

Decir que a veces me coge a mi algún reloj, por lo que tampoco descarto algún reloj de hombre que no sea muy grande. También, por ese rango de precios y en cuarzo, me gustan los Calvin Klein para chica, aunque prefiero automático, pero con ese presupuesto...

¿Alguna recomendación?

Personalmente, los de mujer solamente me gustan de un presupuesto más alto, por lo que estoy bastante perdido...
Hola.
Qué te parece.Marca Alive atlhetics.Crono de una hora y movimiento Hattory de Seiko.Cuarzo.Caja de cromo y armis macizo de acero.
Saludos....

 
Yo te recomiendo los Citizen Ecodrive. Hay diseños realmente bonitos y tienen las ventajas de los cuarzo, no se paran, siempre a punto, lo aguantan todo, y no necesitas cambiar pilas.

Si quieres algo automático, miraría los Orient, que tienes desde diseños clásicos y elaborados hasta preciosos diver al gusto de las fémeinas. Hace poco recomendé a un amigo para su novia un Orient Sub zafiro y está loca de contenta con él.

Ya nos contarás.
 
Yo a la mia le regalé por reyes el año pasado un citizen eco-drive con fondo nacarado, cristal de zafiro y crono. Me costó aproximadamente 180 € y esta encantada. Además al llevar cristal de zafiro (mi mujer no es muy cuidadosa con los relojes), evitamos todos rayones que antes tenía en sus otros relojes.

No te mando foto porque el teléfono no me deja, pero te recomiendo que le eches un vistazo a la gama de Citizen. No es un automático pero. ..
 
Pues, por proponerte algo original, conoces los relojes lip franceses?

Historia:
lostlink.jpg


Relojes de mujer:
lostlink.jpg


Te propongo muy particularmente el lip T18 Churchill. Es un modelo que originalmente es para hombre, pero ha sido adaptado a los gustos femeninos...

Captura2_zps19d1153b.jpg


Captura3_zpsfc53b9d1.jpg


Creo que es una opción original, bonita y con bastante historia...

Espero que te ayude!
 
Con 200€ seguro que encuentras un Orient automatico o Citizen eco-drive.
 
En Orient y Citizen puedes encontrar varios con ese tope, incluidos automáticos. A mí este ecodrive de 32 mm me parece una gozada para usar a diario sin preocuparte de cambios (lo hay también con esfera en plata)

lostimage.jpg

[h=1]Citizen Pilot ECO-DRIVE titanium lady - EW0910-52E[/h]
Sin mirar mucho, me lo he tropezado a 140€
 
  • #10
En Orient y Citizen puedes encontrar varios con ese tope, incluidos automáticos. A mí este ecodrive de 32 mm me parece una gozada para usar a diario sin preocuparte de cambios (lo hay también con esfera en plata)

lostimage.jpg

Citizen Pilot ECO-DRIVE titanium lady - EW0910-52E


Sin mirar mucho, me lo he tropezado a 140€

¡¡¡ qué guapo !!!! Y añado a tu lista los Casio Edifice... que están fantásticos....
 
  • #11
A ver si te gusta éste cuarzo suizo de calidad, que puedes encontrarlo ahora muy rebajado, a la tercera parte. CW es una firma que vende principalmente por internet, con precios pienso que ajustados. Tiene piezas verdaderamente muy interesantes (entre ellos relojes con COSC, calibres muy modificados y un
lostlink.jpg
), y que por posicionamiento y calidades podría estar situada entre una Tissot y una Longines.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Vaya, cuantas buenas propuestas, muchas gracias a todos!!

Ahora tengo dudas, el Orient Sub me gusta, y los Citizen también hay algunos que pueden ir bien.
Y los Lip no los conocía, pero es otra muy buena opción. Voy a indagar también sobre esta última marca.

Bueno, opciones hay más de las que yo creía, gracias por las ideas!!
 
  • #13
Un Lip con Milanesa me entra mucho por los ojos, creo que le va a gustar. Estoy entre el T18, este:

HD_1873142_6513a.jpg
O con la esfera negra:

1873162.jpg

Más que nada porque uno de los candidatos que tenía pensado era un Junghans Max Bill con Milanesa, porque le gusta mucho.

¿Sabéis de algún sitio donde puedan tenerlos en Madrid?
 
  • #14
A mi mujer le gusta este. Lo he visto en alguna web por 267 €.

Captura.JPG
 
  • #15
Creo que me voy a decantar por este, me ha gustado:

ds21-dec-swt-xl_newestversion.jpg
Features

  1. Swiss made
  2. 4 Jewel gold gilt quartz movement
  3. 38 Top Wesselton white diamonds
  4. Art Deco dial
  5. Italian leather double tour strap with motif buckle
  6. Hand polished case with unique engraved serial number
  7. Anti-reflective sapphire crystal
  8. Screw-in back plate
  9. Water resistant to 3 atm

Technical

  1. Diameter: 26.8mm x 18.4mm
  2. Height: 7.3mm
  3. Weight: 60g
  4. Calibre: Ronda 751
  5. Strap: 12mm Italian leather

¿Tiene buena pinta, no?
 
  • #16
Si le gusta el Max Bill y no le importa que sea cuarzo, el Lip blanco le va a encantar.

Para mi gusto, el que te ha propuesto Super 8 era una preciosidad, aunque tú eres quien mejor conoces sus gustos... En calidades, seguramente, el Chr. Ward será el que más te ofrezca.
 
Última edición:
  • #18
Está chulo también.

El de la milanesa si lo comparo con el Max Bill ya me da para atrás, y el Chr. Ward está muy bien de precio, creo que me voy a decantar por ese, que ya me ha entrado por los ojos
 
  • #19
Al final he pedido el Chr. Ward de la foto.
No sé si habré metido la pata, porque después de pagar 15 euros de gastos de envío, creía que venía por agencia, pero no sé si lo enviarán por Royal Mail (y tiene que pasar por Correos de Barajas, con su consecuente tardanza debido al retraso acumulado).

¿Alguien me puede confirmar si por Royal Mail lo gestionan a través de Correos?
 
Última edición:
  • #20
El retraso cada vez va a menos...

Eso fue en el pico de las fiestas.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #21
Al final he pedido el Chr. Ward de la foto.
No sé si habré metido la pata, porque después de pagar 15 euros de gastos de envío, creía que venía por agencia, pero no sé si lo enviarán por Royal Mail (y tiene que pasar por Correos de Barajas, con su consecuente tardanza debido al retraso acumulado).

¿Alguien me puede confirmar si por Royal Mail lo gestionan a través de Correos?

Si, pero creo que vendrá rápido. No es lo mismo un paquete certificado, que será como venga, que un paquetillo sin certificar con alguna tonterida de bajo valor comprada en HK...

Muy bonito el CW, espero que le guste a la agraciada.
 
  • #22
Si, pero creo que vendrá rápido. No es lo mismo un paquete certificado, que será como venga, que un paquetillo sin certificar con alguna tonterida de bajo valor comprada en HK...

Muy bonito el CW, espero que le guste a la agraciada.

Gracias por la recomendación de la marca, me tiene buena pinta.
Lo cierto es que al final le compré uno que no se ajusta demasiado a mi idea original, pero bueno, es el que me ha entrado por los ojos...(y por la cartera)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie