• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Pues me gustaría que me ayudaseis a elegir un reloj para mujer, que sea automático y ronde sobre los 500€, y de estilo moderno.

Espero sugerencias
 
Mi mdd tiene el Hamilton Jazzmaster Viewmatic Lady. Buen tamaño, elegante, buena presencia y funcionamiento aceptable. Eso sí el calendario no admite presbicia.

Te dejo una foto y si encuentras un sitio donde te hagan un poco de descuento te puedes ceñir al presupuesto. Por cierto, las correas de piel negras con pespunte blanco le quedan de miedo.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic.jpg
 
Bueno finalmente subi el presupuesto y cayo este
lostimage.jpg


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita elección. Enhorabuena.
 
Automático y por 500, esta difícil, mira si pillas un Longines y que te arreglen el precio
 
Una elección con mucho gusto
 
Mi mdd tiene el Hamilton Jazzmaster Viewmatic Lady. Buen tamaño, elegante, buena presencia y funcionamiento aceptable. Eso sí el calendario no admite presbicia.

Te dejo una foto y si encuentras un sitio donde te hagan un poco de descuento te puedes ceñir al presupuesto. Por cierto, las correas de piel negras con pespunte blanco le quedan de miedo.

Ver el archivos adjunto 313026

Ni más ni menos, este es un reloj perfecto para mujer, de hecho la mía ya espera el suyo con ansiedad jejejejeje.
 
Bueno finalmente subi el presupuesto y cayo este
lostimage.jpg


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno respondi algo tarde, muy buena elección el Oris aunque me sigue pareciendo más elegante el Hamilton viewmatic.

Saludos y espero que le guste.
 
El oris que has pillado para mujer es simplemente expectacular y la foto del catalogo es malisima. Lo tuve en la mano y supera al hami mil veces y a otros de mucho mas precio y renombre . Yo también lo voy a comprar. Un acierto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie