• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me llamo Leticia y me ha llamado mucho siempre el mundo de los relojes...Me fijo en cuánto puedo en qué reloj lleva la gente e intento sacar rasgos de su personalidad porque me parecen mucho más que un mero accesorio.
Aparte me parecen simplemente perfectos como son su maquinaria son tan exactos en algo tan pequeño...En fin apasionante!!!

Me uno a vosotros para aprender más cosas y para pediros esta vez consejo...
Quiero comprarme un buen reloj, presupuesto 4000-5000 € (con ésto compraría un buen reloj no?...UFFFF!) Pero tengo serías dudas porque cuando por fin me decido por un modelo oigo hablar de otro y a tomar por saco la idea!

Mi estilo es joven, moderno y me gustan cuadrados, redondos, con correa de piel, de acero...Sobre todo con la esfera en Negro. Más Unisex que de sñra. típicos...Habitualmente visto elegante por mi trabajo.
He mirado Hublot clásico, Cartier Santos 100,Cartier Ballon Bleu/Pasha, Rolex Perpetual 31 mm con números árabes en grande y el normal, Omega Speedmaster Reduced (mujer), Tag Mónaco con correa de pitón...¿Cuál me comproooooo??? También lo escogería automático.

Agradeceros vuestra ayuda de antemano y daros otro detalle más...Me gustaría empezar una colección y tener varios; pero si esto no fuera posible cuál sería el "elegido forever"...
Qué casa es mejor a la hora del mantenimiento o reparaciones? Me han dicho que Cartier cobra 600 € por una limpieza y 200 € por una simple correíta y me parece una pasada...!
Saludos!
 
Hola Leticia, y bienvenida al foro.

Después de mucho meditar, comparar y preguntar, yo le regalé a mi mujer un Rolex GMT II bisel negro, pero ya sabemos que para gustos los colores. Si es muy grande para tu muñeca (40mm) votaría por un Oyster Date cadete.

Suerte en la elección que seguro acertarás!
 
Yo tambien voto por un Rolex Explorer tamaño cadete:

lostimage.jpg


Y ya en otro segmento, los Zenith Queen of Love:

lostimage.jpg


y los Zenith Starissime (no encuentro ninguna buena foto sin pedreria, pero los hay)
 
Los Zenith demasiado colorido...
Y el Rolex Explorer no es demasiado masculino?
 
bienvenida. Reduciendo posibilidades yo optaria por el rolex u omega automaticos, este ultimo tiene algunos muy bonitos.
 
El Rolex cuál el Perpetual?
Y Omega de correa piel me gustan casi más los de hombre "De Ville" que de mujer que te vienen con toda la pedrería que encima que no me gusta ná encarecen el reloj un güevo!!!
 
hay muchos modelos sin pedreria, rolex si un oyster perpetual estaria bien, echa un vistazo a las paginas oficiales, ahi estan casi todos.
 
lostimage.jpg


Esta es Heidi Klum con un Panerai Negro...Queda chulo eh?
Qué os parece?
lostimage.jpg


Son fotos sacadas de este foro de "Relojes de gente famosa"...

Me compro Panerai mejor que Rolex??
 
Hola, bienvenida a mi foro (broma)
Mi recomendación: Rolex, tendrás reloj para toda la vida, es muy elegante y te quedará perfecto en todas las situaciones, sport, vestir etc. es "el reloj" for ever and ever.
Porsupuesto hay otras marcas muy buenas también, pero mi consejo es éste dado que mi experiencia es con Rolex.
Suerte !!
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas tardes.

Yo he cambiado Rolex por Panerai (pero es que tengo muñeca para 44, 46, 48...).
Ahora la pregunta es:
¿tienes muñeca para aguantar los 44 mm del Panerai?
Otra alternativa que vi a una chica de una tienda de decoración de Bilbao fue el Rolex Submariner con bisel verde (le da un toque diferente).
Le quedaba como anillo al dedo.

A ver si me viene algo más a la mente
 
  • #11
Hublot Classic 28 mm en acero
 
  • #12
A ver peña, Leticia ha dicho:
"Mi estilo es joven, moderno..."
Así que Rolex totalmente descartado, al menos los modelos que habeis puesto, porque serán lo que querais pero de joven y moderno no tienen nada.
Los Panerai tres cuartos de lo mismo, aunque son relojes relativamente nuevos tienen un diseño muy retro.
Omega sí tiene algún que otro modelo interesante aunque yo no descartaría mirar Longines que últimamente está haciendo auténticas preciosidades de relojes.
Estaba mirando relojes Zenith y he visto este que me ha gustado porque lo veo elegante a la vez que algo distinto (Creo que mide 37mm de diámetro sin corona), pero de todas formas hay tantos dónde elgir :-P :

lostimage.jpg
 
  • #13
O el mismo en tamaño caballero es muy buena opción (igual que la de 28 mm si te gustan pequeños, claro).
 
  • #14
Hombre.
Que el diseño sea atemporal no tiene por qué ser clasico.
Porque si el Submariner, el GMT no son deportivos... Y el Panerai Luminor lo mismo.
El Zenith que propones es también muy bonito.

Un saludo
 
  • #15
Hola,

Coincidimos bastante en gustos por lo que buscas y bueno, te voy a poner aquellos relojes que si viera a alguna desconocida se me quedaría lo boca abierta 8o 8o

Mi querido IWC tiene esta preciosidad de automático con corona de 39mm. Creo que entra en precio.
lostimage.jpg


He de decir que las mujeres la combinación acero-negro/caucho es espectacular.

Mira esta preciosidad... lo hay para chica de 35mm. Espectacular, pero puede que algo caro. Perdón por el tamaño de las fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Sin lugar a dudas Rolex tamaño cadete 31mm el Perpetual DATE-JUST, creo que el combinado Acero - Oro amarillo puede andar por ese precio o un pelin más arriba, creo que sobre 5.800.
Para mi gusto tratandose de una mujer es mucho mas bonito combinado acero-oro amarillo que sólo de acero. Por supuesto la esfera la hay en negro y le queda fantástica.
Te valdrá para todo, elegante y sport. Un reloj para toda la vida, ya lo dice el nombre es "Perpetual".
 
  • #17
Pues la verdad que aunque soy alta; muñeca no, tengo muñequilla...Pero las modelos y famosetas también están delgadísimas y llevan pelucos grandes...
El Rolex Submariner cuánto tiene 40 mm? Y encima la cadena en acero siempre hace más grande al reloj...
Panerai en piel e imagino que en esos 44 mm incluye hasta la corona que va protegida, etc. no?
De todas formas cuánto vale un Submariner? Y el Panerai? Más sobre los 6000 que los 5000...Aunque si consiguiera dto.?
Gracias!
 
  • #18
Me gustan...Si que coincidimos sí!!!

Pero Bulgari...Qué tal de calidad-precio??
Qué precio tiene (imagino que podré negociar el 20 % dto...)
Qué tal es la maquinaria...?
Quiero reloj elegante pero que tenga valor en un futuro por su calidad...
 
  • #19
Me gustan...Si que coincidimos sí!!!

Pero Bulgari...Qué tal de calidad-precio??
Qué precio tiene (imagino que podré negociar el 20 % dto...)
Qué tal es la maquinaria...?
Quiero reloj elegante pero que tenga valor en un futuro por su calidad...

ROLEX , el que mas te guste.
Un saludo
 
  • #20
Los Zenith demasiado colorido...
Y el Rolex Explorer no es demasiado masculino?


Si yo veo a una mujer con un Explorer I, caigo rendido a sus pies :D

No es tan típico como un dayjust, que por otra parte está muy bien, aunque particularmente me gusta para mujer con esfera clara y sólo con indices en su dial, ni numeración arabiga ni romana, en mi opinión, siempre humilde.

Un Explorer es disimuladamente deportivo, elegante, está menos visto, cumple tu requisito de esfera negra, no es ni grande ni pequeño (36 mm unisex), y en cuanto ahorraras un pelín más podrías salir de caza y ampliar esa colección que quieres comenzar con otra buena pieza.

Saludos
 
  • #21
Y como ha dicho un compañero, el IWC Mark XVI tb me parece una gran opcion, pero con su correita mucho mejor. Con tu presupuesto, podrías ir a por los 2

lostimage.jpg
 
  • #23
Rolex Turn O Graph parece hecho a medida para ti, solo son 36mm, esfera negra, toque deportivo, oro blanco, buena revalorización...

lostimage.jpg
 
  • #24
Rolex Turn O Graph parece hecho a medida para ti, solo son 36mm, esfera negra, toque deportivo, oro blanco, buena revalorización...

lostimage.jpg



Pero bueno!!!!!!!!!!! Qué barbaridad!!!!!!!!!!! Qué preciosidad de reloj!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Confieso muy bajito para que nadie me escuche que Rolex no me acaba de... seguro que por mil temas de mi contexto vital... no por calidad, y esas cosas. Faltaría más.

... pero este reloj....... me acaba de dejar fuera de juego.8o

Lumber. Apoyo tu propuesta.:ok::
 
  • #25
Si no tuviera la fecha en blaco y rojo, es lo q me mata de este reloj, pero el resto me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie