• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mujer 200-300 eur

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Me piden consejo para un reloj de mujer de entre 200 y 300 euros de precio final. La chica tiene 30 años y suele llevar cuarzos así más bien modernos. Últimamente va con un crono con correa de caucho de unos mínimo 40 mm.

Creo que le gustaría con armis pero acepto todo tipo de sugerencias siempre que sean nuevas y se pueden conseguir fácilmente en tienda en un par de días. No es mi estilo de reloj y ando un poco pordido con el tema....

Muchas gracias!
 
Buenos días Alberto. Creo que esa chica, si prefiere cuarzos, no hay que sacarla de ellos. Pero los relojes, como todo lo demás, es un tema muy personal. Quien te ha pedido consejo debería averiguar si ella combina el reloj con su ropa, si le interesa una marca en especial y si suele considerar al reloj un accesorio mas de su indumentaria.
 
Buenos días Alberto. Creo que esa chica, si prefiere cuarzos, no hay que sacarla de ellos. Pero los relojes, como todo lo demás, es un tema muy personal. Quien te ha pedido consejo debería averiguar si ella combina el reloj con su ropa, si le interesa una marca en especial y si suele considerar al reloj un accesorio mas de su indumentaria.

Hola Gabriela,

Yo la he visto siempre con el mismo reloj, le gustan pero no tiene muchos. Como te digo el reloj que lleva es algo deportivo, no la veo con algo muy muy clásico. Por presupuesto y siendo cuarzo me veo recomendando un reloj de moda pero no es mi campo y voy un poco perdido. Si por mi fuera recomendaría un mondaine, tissot, hamilton, certina etc...

El consejo me lo ha pedido su novio que a su vez le han pedido consejo sus padres (los padres de ella), y yo os lo pido a vosotros.

Albert
 
echa una mirada en mercantes hay mucho donde elegir ahora.
 
echa una mirada en mercantes hay mucho donde elegir ahora.

He filtrado en mercantes entre 200 y 300 pero no veo nada que me convenza si se te ocurre aguna cosa será bienvenida.
 
Buenos días alberto, mira pásate por el fcv tienes piezas muy interesantes y que se encuentran en un estado muy bueno.
te recomendaría para iniciarla un automático.
Saludos.
 
El compañero alvaropm te sugiere que veas el FCV. Me parece un excelente lugar. Allí tienes de todo y con un amplio abanico de precios. Pro me parece que a la chica un automático no le va a sentar bien.... mas si tiene costumbre cambiar de reloj.
 
Buenos días alberto, mira pásate por el fcv tienes piezas muy interesantes y que se encuentran en un estado muy bueno.
te recomendaría para iniciarla un automático.
Saludos.

Gracias por la aportación pero cómo comento en mi mensaje debería ser un reloj comprado en tienda y en un par de días. En éste caso no me vale el FCV. Tambíen creo que sería más adecuado un cuarzo.

Un saludo,

Albert
 
Hola compañero, por lo que dices, yo me iría a un Hamilton Kakhi Field Quartz de 38mm., es un reloj todoterreno y ponible en casi cualquier ocasión. Con la rebaja que te puedan hacer en la joyería o sobre todo en algún mercante del foro, creo que te entra en el presupuesto. Lo tienes con armis, aunque a mi personalmente este reloj me gusta más con correa de cuero o una nato. Pero con esto puede jugar la regalada.
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #10
Si aguanta tamaños potentes y le gustan los cronos de cuarzo, a mí me encanta el Seiko Bullhead SCEB009 y lo he visto en ocasiones rondando los 300, aunque no sé si se puede localizar en tienda con facilidad. Da bastante juego con los "pantalones" y hay versiones con toques de color (turquesa, marrón...) también muy bonitas.

attachment.php


Te pongo una review de un compi, por si te interesa:
https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-bullhead-chronograph-sceb009.301768/
 
  • #11
Hola
yo miraría un Tissot y le pediría precio a Relojería Suiza
 
  • #12
Yo esto con el Tissot, hay unos PRC 200 con y sin cronógrafo de cuarzo, en color blanco que se mueven en ese rango de precios.
 
  • #13
A ver si te gusta éste cuarzo suizo de calidad, que puedes encontrarlo ahora muy rebajado, a la tercera parte. Su tamaño son 38mm. que al ser medio cuadrados, se verán un poco mayores.

Christopher Ward Amelia.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
en tissot encontraras buenas precios seguro
 
  • #15
No los conocía. Voy a pasar la info al que hace el regalo.



A ver si te gusta éste cuarzo suizo de calidad, que puedes encontrarlo ahora muy rebajado, a la tercera parte. Su tamaño son 38mm. que al ser medio cuadrados, se verán un poco mayores.

Christopher Ward Amelia.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Liquidan, parte de la colección femenina. Tienes más relojes en la página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie