• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj-móvil de Motorola

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


El primero de la clase


Inspirado en los relojes de lujo y en el diseño artesanal, el Motorola Aura, con pantalla y menú circular, rompe con los convencionalismos establecidos en la industria de la telefonía móvil y se erige como un original y elegante clásico intemporal. Perfecto para los gustos más exquisitos.

El diseño sofisticado, el alto rendimiento de los motores de carreras y la calidad de la letra impresa han sido las musas que han inspirado la creación de Aura. Su forma recuerda la belleza intemporal de los relojes de lujo con el añadido de ser el primer móvil con menú circular. La precisión técnica y la excelencia mecánica se logran gracias al principal rodamiento de tecnología suiza y a más de 200 piezas que hacen posible un sistema de apertura sin límites. Su calidad de imagen queda patente en la exclusiva pantalla de cristal líquido, de 16 millones de colores, y una resolución de 300dpi. Su lente de cristal de zafiro de 62 quilates de grado 1, uno de los materiales más resistentes del mundo, hacen de Aura un móvil sencillamente elegante.

lostimage.jpg
El Motorola Aura es el primer móvil con menú circular

Su riqueza estética, esculpida a mano, puede sentirse literalmente en su cubierta de acero inoxidable, en sus texturas y dibujos grabados químicamente en su superficie. Crear la tapa lleva aproximadamente dos semanas. En ese tiempo se esculpe el acero, se pule de forma manual y eléctrica, se graba químicamente y se reviste de PVD (Polivinilo Dichloride). La parte trasera del teléfono cuenta con una ventana que muestra el mecanismo interno del terminal. Su mecanismo de rotación se compone de más de 200 finísimas piezas individuales, y sus engranajes están acondicionados para soportar condiciones extremas gracias a contar con la misma cubierta que la que emplean los motores de carreras. El resultado es un exclusivo producto que resiste el paso del tiempo y que será la envidia de quienes lo contemplen. Más información en Motorola.com


Fuente:
lostlink.jpg
 
Me parece original.
 
Oye, pues me gusta...más para mi novia que para mí...pero me gusta
 
Y donde has dicho que está la correa para la muñeca???????:D:D:D
Salu2
 
¿cuanto pica?
 
Me lo enseñaron el otro dia en el corte ingles creo, si es el mismo tiene una especie de engranajes por detras que supongo intenta imitar el calibre de un reloj.
Muy guapo, pero cariiiiiisimo.
 
Me lo enseñaron el otro dia en el corte ingles creo, si es el mismo tiene una especie de engranajes por detras que supongo intenta imitar el calibre de un reloj.
Muy guapo, pero cariiiiiisimo.

Creo que tú te refieres al Ulysse Nardin que presentaron en la feria de Basel. Es una pasada también :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que tú te refieres al Ulysse Nardin que presentaron en la feria de Basel. Es una pasada también :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No, no, que va, era un motorola seguro :)
Y muy parecido al que muestras, sino era el mismo. Tenia como una especie de ruedas dentadas por detras que se movian al girar la tapa para abrirla.
Un saludo.
 
  • #10
No, no, que va, era un motorola seguro :)
Y muy parecido al que muestras, sino era el mismo. Tenia como una especie de ruedas dentadas por detras que se movian al girar la tapa para abrirla.
Un saludo.

Ammm, pues puede ser porque por detrás no lo he visto. A ver si encuentro unas fotillos :ok::

Gracias por la info! :ok::
 
  • #11
Efectiviwonder, llevabas tú razón :ok::

lostimage.jpg


Lleva por atrás, por donde tiene la cámara, una especie de mecanismo, el que controla la apertura giratoria del móvil, que asemeja a los relojes mecánicos.

Aquí un vídeo para verlo en movimiento:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cORPkDe35Y8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cORPkDe35Y8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Como dice al final "they cost about two grand" usease, en el lenguaje de Cervantes, unos 2000$ que vienen a ser 2500€ aproximadamente no?

Vaya telita :D
 
  • #12
A mi lo que me parece una locura es el precio....
 
  • #13
Los he visto por bastante menos... si se busca un poco, rondando los 1.200 euros, y de ocasion he visto algun Motoaura en 900. No me parece mal precio teniendo en cuenta que lleva cristal de zafiro, la exclusiva pantalla circular y unos materiales de primera
 
  • #14
No me desagrada pero quizás veo que e un poco frío...¿no?
 
  • #15
Que telefono mas original, ya no saben lo que inventar.

Un saludo.
 
  • #16
Motorola ya tenía un modelo parecido hace unos años. Este es más sofisticado.
El que me llama la atención es el Ulysse Nardin. ¿Lleva un reloj mecánico de verdad?. Me gusta mucho. Podría ser un intento de vuelta al reloj de bolsillo, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie