• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del movil como es?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.


Desde que empezé con esta afición, siempre comparo la hora del reloj con la del móvil. Al ser pura electronica doy por supuesto que el movil marca la hora correcta.

Como hoy la mayoria de smartphones son inteligentes y tienen internet etc y la hora es automática siempre supuse que es la hora correcta.

Sin embargo, ultimamente me he fijado que incluso los moviles no marcan todos la misma hora, siempre hay minutos mas o menos.

Estos ambien adelantan y atrasan?
 
El mío adelanta bastante, y el de mi mujer, que es de la misma marca y sistema operativo, también. No sé porqué ni los sistemas de ajuste que usan. Lo mismo llevan dentro un 7S26, que tengo uno y también se va un "pelín".
 
No todos los móviles llevan actualización radio-controlada. Encarece el producto. Por tanto es el tipico chip como del ordenador, y de ahí que suelan adelantar (y bastante) mas que atrasar.
 
¿Que cómo es el reloj del móvil? Incómodo.

Ver la hora en mi reloj. Giro un poco el brazo o lo estiro. Ah, son las XX. Dejo el brazo en posición normal.

Ver la hora en mi móvil. Mete la mano en el bolsillo. Rebusca. Saca el móvil. (Abre la funda si toca, o sácalo de una funda-calcetín). Dale a la tecla de desbloqueo. Ah, son las XX. Vuelta a darle a la tecla de bloqueo (o no). Vuelta a meterlo en el bolsillo.
 
Última edición:
A mi jefe le retrasaba el reloj del móvil entre 4 y 6 minutos al día. Yo no le veo mucha explicación.
 
Existe la opción de poner "Fecha y Hora automáticas", que consiste en usar la hora que proporciona la red.

Si tienes el móvil en sincronización constante, deberás de tener la misma hora que el de otro usuario de la misma red.
 
Por muy bueno que sea un móvil no hay nada como consultar la hora en un bello reloj...
No tiene comparación :pardon:
A veces consulto el móvil para comprobar que el reloj que porte (si es automático) esta ajustado correctamente a la hora.
 
A mi jefe le retrasaba el reloj del móvil entre 4 y 6 minutos al día. Yo no le veo mucha explicación.


A lo mejor te adelantaba a tí el tuyo, jejeje.

Es raro, puede adelantar-retrasar si no está sincronizado vía internet, pero en caso contrario es similar a un cuarzo, ya que también trabaja con un chip.


En principio el reloj del móvil si sincroniza con internet es perfecto, en caso contrario dependerá de lo bien o mal que esté ajustada su maquinaria electrónica.
 
  • #10
El mío adelanta bastante, y el de mi mujer, que es de la misma marca y sistema operativo, también. No sé porqué ni los sistemas de ajuste que usan. Lo mismo llevan dentro un 7S26, que tengo uno y también se va un "pelín".

El único 7s26 que tengo está en +7 y otro de un buen amigo anda en +1. El de mi hermano se va a +35. Una lotería.
 
  • #11
El mío tiene un 2824-2 con acabado top y está en parámetros COSC. Como podéis ver por la herramienta, acabo de ajustarlo.
IMAG05281_zpsce72be7c.jpg
[/URL][/IMG]
Un saludo.
 
  • #12
El móvil mío si actualiza la hora automáticamente y la corrige. Para mayor exactitud reloj atómico. Por ejemplo el de la Armada Española.
 
  • #13
El mio...es digital! :-)
 
  • #14
a mi siempre me han ido bien...me parece raro...
 
  • #15
Seguro q no es una Valjux 7750??? Jajajaja....q bueno
 
  • #16
Es que el mio va bien. Pero los de mi entorno se equivocan
 
  • #17
Tenía el regulador como la 2824-2. Y digo tenía, porque no sabes como a quedado. Un saludo.;-)
 
  • #18
Perdon, como ha quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie