• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj motero

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros.
Hoy no sé por qué me ha dado por pensar en qué modelos concretos de reloj pegan con un rollo motero café racer o scrambler, de la vieja escuela.
A mí me viene a la cabeza un Seiko Military. ¿Qué se os ocurre a vosotros? Sean nuevos o vintage.
 
¿Crees que estos dos serían estilo café racer?

61269_154140291283937_3439950_n.jpg

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 01.14.39.jpg
 
Seguro que este
lostimage.jpg

O este otro
reloj-harley-davidson-clasico-para-hombre-3886-MLM78312134_5344-O.jpg

Y este?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

images
 
Última edición:
Me quedo por aqui que también me interesa.

Creo que en general encaja bastante bien con la "estetica" cualquier reloj de aire racing inspirado en los años 70, aunque el movimiento Cafe Racer original sea anterior.

A mi se me ocurren estos, aunque no son demasiado sutiles ni elegantes, no son mi estilo y ademas me parecen caros para ser cuarzo, puedes encontrar unos cuantos en la zona de mercantes, la marca se llama CT Scuderia.

lostimage.jpg



Tambien tienes los Autodromo Prototipo, pero en mi opinión les pasa igual... Muy caros para ser cuarzos, aunque un poco mas asequibles que los anteriores, ademas tienen un sistema de accionamiento mecanico del crono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Puedes verlos en su web, tienen mas modelos interesantes, aunque en mi opinion es una pena que la maquina no acompañe al diseño... Es como gastarse 5000€ en cafetear una SR125 :ok::

https://autodromo.com/

Estos relojes están inspirados en modelos originales como los Heurer Autavia, que también serian una buena elección:

attachment.php
 
Ah! Y a mi personalmente me gustan mucho los que siguen la linea estética de los instrumentos de la aviación de la IIGM y posterior, creo que casan muy bien con esa época historia de las Cafe Racer.

Yo particularmente tengo un Sinn 358 al que le tengo que conseguir una buena correa racing y me parece también un acierto :ok::

lostimage.jpg


Y el modelo 956 y algún otro que tienen, también me parecen muy apropiados para esta "temática":

lostimage.jpg
 
marinamilitary.
 
A mí me parece que los Flieger en general le pueden ir estupendamente.
 
  • #10
Hombre... los moteros de la vieja escuela nunca llevaban reloj. Además, que es uno de los principios de buen motorista; no importa el tiempo...

A parte de esto... cualquier reloj tipo militar quedaría muy bien.
 
  • #11
Algo asi, un reloj con imagen clasica, pero moderno.

tudor-black-bay-15.jpg
 
  • #12
Hombre... los moteros de la vieja escuela nunca llevaban reloj. Además, que es uno de los principios de buen motorista; no importa el tiempo...

A parte de esto... cualquier reloj tipo militar quedaría muy bien.

Jaja, yo también lo pienso, pero a nosotros nos gustan los relojes... De hecho, ¿cuántas veces miramos nuestra muñeca y no nos fijamos en la hora?
 
  • #13
Jaja, yo también lo pienso, pero a nosotros nos gustan los relojes... De hecho, ¿cuántas veces miramos nuestra muñeca y no nos fijamos en la hora?

Ya hombre... era una broma :D.

Yo siempre he evitado llevar relojes automáticos en moto y si alguna vez lo hago es para trayectos cortos. Normalmente uso cuarzos deportivos seiko o Gshock, pero en invierno es un poco molesto. También es cierto que antes tenía HD y vibraba mucho el manillar, ahora con una deportiva... la vibración es mínima y puedo permitirme el llevar cualquier reloj.
 
  • #14
Las correas de cuero envejecido o ante me gustan mucho. ¿Sabéis dónde hay variedad a precios razonables?

En cuanto a reloj ahora mismo estoy en proceso de restauración de un Speedmaster Mark 4,5 del 75, podría encajar también.
 
  • #15
Ya hombre... era una broma :D.

Yo siempre he evitado llevar relojes automáticos en moto y si alguna vez lo hago es para trayectos cortos. Normalmente uso cuarzos deportivos seiko o Gshock, pero en invierno es un poco molesto. También es cierto que antes tenía HD y vibraba mucho el manillar, ahora con una deportiva... la vibración es mínima y puedo permitirme el llevar cualquier reloj.

Yo tengo una Ducati Monster 620 de 2003. Me tiene loco ;)
 
  • #16
Buenos días.
Yo opino como el compañero Rosso, e incluso un poco más radical: un Casio digital. Cuantas menos piezas móviles tenga el reloj, mejor. Claro es que yo llevo una Vespa 200 y una Monster 900, cla cla cla cla patata patata:D
Un saludo.
 
  • #17
Yo creo que un Radiomir con una correa artesanal, encajaría bastante
 
  • #18
Pues yo cualquiera de los que me ponga...lo importante es el casco ;)

Llevo 26 años montando en moto, El pasado 30 de julio un coche se salto un ceda y me arrolló cuando iba a trabajar en la HD 883 Iron (con modificaciones chulisimas) y aún de baja por rotura de tres huesos de la muñeca, luxación de hombro y varias heridas...un cuadro vaya (por estar de baja estoy mucho mas activo en el foro),. En ese momento llevaba un Oyter Perpetual Date...pero podría haber tocado cualquiera!!!, En cualquier caso el que se rompió fuí yo, el peluco salió ileso. Este es el bichin que llevaba ese día :)

photo3.jpg


Y esta la bicha...

Harley con Drag.jpg
 
Última edición:
  • #19
No quería decir relojes óptimos para andar en moto, sino relojes que encajen en esa estética.
 
  • #20
El submariner 5513 al estilo Steve Mcqueen
 
  • #21
Bueno relojes ya te están proponiendo yo te traigo música y este tema de ZZ TOP, es como el "himno" de los motociclistas. Escuchalo y disfrutalo...
 
  • #22
Bueno relojes ya te están proponiendo yo te traigo música y este tema de ZZ TOP, es como el "himno" de los motociclistas. Escuchalo y disfrutalo...

La canción mola un huevo, pero la verdad es que el barbas en directo canta como el culo.
 
  • #23
SCRAMBLER
MORINI+GREEN+SCRAMBLER+1.jpg
MORINI+GREEN+SCRAMBLER.jpg

Cafe Racer
Cafe-Racer.jpg

master-time.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo tenía hasta hace un par de años una HD 883 y no se por que, pero me ponía siempre con ella uno de mis vintages, un Omega, ahora tengo una BMW y me pongo cualquiera con ella menos vintages. No me preguntéis el por qué, pero creo que el estilo y la personalidad de la moto influye mucho. Me refiero a que con la HD si cuidaba el reloj que llevaba con ella y ahora con la BMW no lo miro, simplemente me pongo el que me apetece.

Os pongo fotos de "La Lupe" y del vintage para ilustrar un poco más el mensaje, ;-)
LA LUPEOMEGA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie