• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Militar Submariner Buceo

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Que opinión les merece este "monstruo" ?::Dbt::
Lo que no entiendo es cómo un reloj de buceo funciona a cuarzo, no es un riesgo grande ?

lostimage.jpg

Technical Data:


    • [*]
      central second indicator
      [*]
      Date indicator at 3:00 (quick winding with the crown at Pos. 1 clock wise rotation)
      [*]Alarm Hand (adjustable with the crown at Pos. 1 anti clockwise rotation)
      [*]Alarm ON/OFF with pusher at 2:00 Uhr
      [*]
      high quality movement with Alarm 6L76
      [*]
      luminous hands and numbers (Indexe)
      [*]
      casesize 45 mm; thick 14,5 mm; all stainless steel with special plaiting IP-Black
      [*]
      special screwed crown protecting system (with a screwed cover) diameter 11 mm lenght 9 mm
      [*]
      20 atm (200m) water resistant
      [*]
      hardened mineral glass
      [*]
      screwed bottom
      [*]
      high quality leather strap with thornbuckle length 250 mm
      [*]
      delivery incl. Certificate
      [*]
      24 month warranty
 
Pues como reloj de buceo no lo veo, le falta una de las características esenciales, un bisel giratorio, u otra forma de indicar el tiempo de la inmersión. Lo del cuarzo, no veo por qué no ha de ser adecuado, lo veo tan seguro o más que los mecánicos, y todas las computadores de buceo funcionan con pilas. Lo que supongo que sería conveniente por seguridad es que tenga aviso de batería baja, pero eso ya lo tienen muchos divers de cuarzo. Saludos
 
cada vez que los veo por ebay huyo. no me inspiran nada de confianza pero claro solo es por impresion porque no he estado cerca de ninguno. si lo compras ya me diras. pero mi consejo seria te miraras otras marcas. ciao
 
Pues me parece un "Germanasian" sin más. Si te gusta este tipo de relojes busca un ruso , automático por supuesto.
 
Pues me parece un "Germanasian" sin más. Si te gusta este tipo de relojes busca un ruso , automático por supuesto.
Noooo, no me gusta para nada, lo publiqué para la consideración del foro porque me llamó la atención.8o
 
¿Riesgo?......casi todas las computadoras de buceo (que son las que sin duda utilizan los profesionales y mas fiabilidad presentan) lo son asi que no creo que sea mucho riesgo.....Saludos!
 
Parece un camello con esas dos jorobas protectoras de las coronas. No me gusta nada...
 
  • #11
yo tuve un tauschmeister de estos hace bastante tiempo y la verdad es que no me dio mal resultado, los calibres de cuarzo que monta son miyota o ronda...los calibres mecánicos si suelen ser chinos...lo que me da la impresión es que con esas coronas tiene que ser incomodisimo, a no ser que se coloque al mitad del brazo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie