• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Miercoles 15 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun no es 15.. pero... ya que voy de estreno... hoy me toca ir primero! :D:D:D:D

Le toca a mi nuevo Seiko Velatura:clap:
2014-10-14 22.03.56.jpg
 
Mas que primero has sido anteprimero [emoji23][emoji23] yo hasta el 15 no llevare reloj lo prometo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes abrir el del jueves también.:D
 
Muy correcto,ando detras de un seiko pero todavia no se cual,a por el miercoles.
 
Que lo disfrutes,pero acabo de poner el reloj del martes!!:D
 
Pues nuevamente será el que puso a mi MDD como devil.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #10
Pues el compañero mesi abrió de estreno, y yo cierro estrenando este recién llegado esta tarde.
lostimage.jpg

Buenas noches
 
  • #11
Hoy os voy a enseñar dos relojes: el que llevo hoy (y desde el domingo por la noche), y el que llevé durante todo el día del domingo.

Lo pongo hoy porque hasta ahora no he podido subirlo.

El del domingo fue este humilde Seiko 7005-8022. Es un reloj heredado, que me llegó en muy mal estado. Lo acondicioné, y aunque me lo pongo muy poco, siempre sale el 12 de octubre.

Ese día participo en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en Zaragoza. Me visto de baturro (más bien de campesino), y creo que es el reloj más adecuado de los que tengo para esa ocasión. Creo que en la vida real, llevarían un reloj como ese.

Aqui lo teneis.


20141012_0934561.jpg

Permitidme que no ponga ninguna foto en que se me vea con el traje tradicional. Mi timidez no me deja hacerlo... ;-)


El segundo lo llevo desde que llegué de Zaragoza, el domingo por la noche. De repente, pensé que esta NATO gris/roja/negra con anillas en PVD, que tenía olvidada, podría ser una gran candidata para sustituir a la correa original del Parnis Top Gun PVD, y darle un toque de color.

Dicho y hecho. Me gusta como queda.

20141014_2218191.jpg


Además he estrenado esa forma de llevar las NATO en la que la primera anilla da la vuelta a la muñeca, y sólo hay una correa bajo el reloj.

Nunca las había llevado asi. Me parece cómodo, y queda muy bien.

Perdonad tanto rollo en este hilo, en el que sólo suele haber fotos. Soy incontenible.....:whist::
 
  • #14
Bueno, este es el seleccionado para el día de hoy...
lostimage.jpg
 
  • #15
Ahora si es miercoles 15.

Buenos días compañeros.

Con el crono en marcha y el editor de fotos salimos así de guapos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Feliz dia a todos, este debe ser el hilo diario mas madrugador del año [emoji13][emoji1][emoji1] a esta hora si llevo reloj y me calzo el olitas, pasarlo bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #18
Para hoy.

Omega seamaster vintage :


IMG_0133.jpg IMG_0134.jpg IMG_0135.jpg IMG_0136.jpg

Buen dia a tod@s
 
  • #19
Ahora si es miércoles así q...image.jpg
 
  • #20
¿Han cambiado la hora y no me he enterado?. Hay algo en este hilo que no cuadra, empieza ayer. jajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos días. Enhorabuena al compi mesi por su nuevo reloj.
Yo hoy con este:
ImageUploadedByTapatalk1413351855.740986.jpg




Sent from my iPhone
 
  • #22
Hoy hay reunión con el jefe de turno, así que toca algo sencillo y efectivo. Seiko 5 y Pilot 78G con punto M.

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #23
Yo siguo en el lado oscuro....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #24
Que paséis un buen día

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Por salir de vacas!!!
Que tengan un excelente día...
lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie