• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del miercoles 01-01-2014

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Antes de nada desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2014 a todos/as...empezamos el año.
Hoy toco este, uno deseado desde hace tiempo.
Saludos
lostimage.jpg
 
Feliz y próspero 2014 a todos!!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Feliz año a todos! :D

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388533089506.jpg
    uploadfromtaptalk1388533089506.jpg
    55,9 KB · Visitas: 328
Última edición:
¡¡¡ saludos cordiales o todos los loquillos de las agujas !!!! Y de veras, guapísimo el reloj. Feliz 2014
 
Feliz año 2014 para todos.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aqui todavia es 2013!
 
¡¡¡Feliz año para todos!!!

lostimage.jpg





Enviado desde donde estoy ahora.
 
Bienvenido 2014.
IMG_20140101_011502_zps6zch191f.jpg


Os deseo que tengáis un gran año.
 
Salud y Feliz 2014 a todos :ok::.



Un fuerte abrazo y mejor año.
 
Última edición:
  • #10
Y un rato después cambio de reloj para venir a currar....es lo que tiene que no me haya tocado la lotería.

Aunque en estos tiempos bastante Lotería es tener trabajo. Desde aquí mando un fuerte abrazo a esos foreros que lo estén pasando mal en estas fechas por culpa de la maldita crisis.

2014-01-01-07-14-17_deco_zpsunpmiw9t.jpg


Un abrazo
 
  • #11
Feliz 2014.
Que sea un Gran Año para todos.

IMAG3083_zps73cd0366.jpg


;-)
 
  • #13
Este año toca empezarlo trabajando....( el anterior me libre) y me acompaña mi querido amigo "Vasili".........

Ver el archivos adjunto 186497

Como llevo poco con el estoy de continuo con el para ver el tema de precisión; y aunque como digo son pocos días ; me está sorprendiendo muchisimo.


Un saludo compañeros y mis mejores deseos para este año 2014
 
  • #14
Feliz año. Que nos sea leve.
4668a40e-5413-44c9-b5e4-49e91d269960_zpse21ffe47.jpg
[/URL][/IMG]
Happy miércoles to you.
 
  • #15
tras no poder despedir y recibir el año por malito con vomitos en cama... aqui está el tio currando

20140101_083600_zps9n7zzce8.jpg
 
  • #16
Buenos días.

Espero que hayáis tenido una entrada en el año con buen pie.

El día amanece en Madrid con niebla y una humedad tremenda. Fijaos en las tres fotos, las gotas de humedad se van acumulando en la esfera en cuestión de segundos.

De nuevo, Feliz 2014 para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenos días a todos compañeros. Pues yo este año lo veo así, un poco negro ya que no empieza bien para mí ni los míos.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #18
BUENOS DÍAS FOREROS..... ya esta aquí, ya ha llegado el 2014.

BUEN AÑO PARA TODOS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
IMG_20140101_100612.jpg Dicen que empezar el año con algo rojo trae buena suerte. Os deseo un 2014 muy feliz a todos los forer@s de . Buena voluntad
 
  • #20
Muy Feliz Año para todos!!

foto de archivo del que me acompaño en el brindis ayer y lo hará hoy nuevamente.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 61
  • #21
Feliz año a todos y al final, anoche decidí cambiar... Así que oficialmente ese fue mi reloj del miércoles 1/1/14 pero ahora al ir a casa de la familia volveré a cambiar...

Mientras decido el ahora...

lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy llevo este. No es mío, es de un amigo, pero me lo ha prestado unos días. Orient 60 aniversario. Edición limitada de 1500 piezas.
Me parece una pasada de reloj para el precio que tiene.
Saludos.
jy8upuqa.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buenos días a todos compañeros. Pues yo este año lo veo así, un poco negro ya que no empieza bien para mí ni los míos.
Un saludo
lostimage.jpg

Siento mucho leer eso compañero... espero de verdad que sea lo que sea, sea leve y que pronto mejore la situación y tengáis un buen año. Si podemos ayudar en algo por aquí estamos.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Buenos días.

Espero que hayáis tenido una entrada en el año con buen pie.

El día amanece en Madrid con niebla y una humedad tremenda. Fijaos en las tres fotos, las gotas de humedad se van acumulando en la esfera en cuestión de segundos.

De nuevo, Feliz 2014 para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Te ha quedado una serie genial. Aquí hace un sol maravilloso, pero por un momento he sentido la humedad que explicas.
 
  • #25
Ya empieza el año y en un minuto el concierto de Año Nuevo, os dejo el que cerro 2013 y empezó el año 2014, a disfrutar del día ...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie