• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mido

Estado
Hilo cerrado
X

xuspa

Novat@
Sin verificar
Hola:

He estado buscando información acerca del Mido Ocean Star Sport crono pero no me fio mucho de las paginas americanas ni de sus precios, que me podeis decir de este reloj y de su precio?

Gracias.
 
Hola xuspa.

Este reloj en España tiene un PVPR de 1160 € con correa de caucho, o 1180 € con brazalete de acero.

Esos son los PVP, a partir de ahí posibles descuentos que puedas conseguir.
 
Solo añadir que es una marca que aprecio y tiene una saludable relación calidad precio, con calibres Eta s.a. y buenos acabados. :) :-P :) :)

Tiene una historia curiosa y algunos inventos a sus espaldas como el sistema Aquadura de sellamiento de la corona.

"Asegura una completa resistencia al agua con una pieza de corcho natural especialmente tratada, que se coloca alrededor de la tija. Un tratamiento secreto mantiene el corcho húmedo y preserva su elasticidad durante años. Incluso si la corona no está totalmente insertada sigue siendo resistente al agua.

Para profundidades de más de 100 metros, la corona es roscada y la construcción de la caja es diferente para soportar presiones mayores."

En definitiva, una marca muy interesante :) :ok::
 
Mi hermano tiene un mido ocean star, y te puedo decir que le ha salido de maravilla. Es una buena marca con calidad y precios excelentes.
 
Hola xuspa.

Este reloj en España tiene un PVPR de 1160 € con correa de caucho, o 1180 € con brazalete de acero.

Esos son los PVP, a partir de ahí posibles descuentos que puedas conseguir.

Y a que se debe es pequeña diferencia entre armis y correa?
 
Y a que se debe es pequeña diferencia entre armis y correa?

Quizás a que no hagan como otras marcas que nos cobran un armys a 2.400€ ( y mas, mucho mas :D:cool1:)y se quedan tan panchas :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

No las critico ojo, ya se que son unos armys realmente bien realizados, pero es que es mucho dinero :huh: :huh:
 
Exacto.

Lo que encuentro caras son las correas, en comparación a los armis.
 
Exacto.

Lo que encuentro caras son las correas, en comparación a los armis.

Tienes razon Hexavi :)

Tengo una duda ¿Tu vendes Mido?? :huh:

En Madrid solo hay una tienda que venda Mido, esta en la calle Gran Via, pero tienen precios de tarifa y no se bajan de ellos ::bash:: ::bash::
 
Sí, dispongo de la marca. ¿solo un punto de venta en Madrid?, sabía que a Mido les cuesta abrir concesionarios, ¿pero tanto?.

Si nunca quieres algún precio, dímelo, te lo pasaré por privado.
 
  • #10
Hay por lo menos otro punto de venta, una relojería pequeña al lado de la Plaza Mayor, no recuerdo ahora el nombre. También los tenían en González Aragoneses, en Lagasca, pero la última vez que pasé por allí ya no estaban en el escaparate.
 
  • #11
en madrid la antigua relojeria calle la sal 2 buenos precios y mejor atencion
 
  • #12
Sí, es cierto, he visto que en total hay 4 en Madrid. Me parecía muy poco solo 1.
 
  • #13
Hola Xuspa tengo uno en colombia, si vienes hacemos negocio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie