• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj micromarca: Melbourne portsea

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

acabo de recibir este reloj, y estoy sencillamente encantado. Tiene un perfil tornasolado, y está hecho que es una maravilla, y aunque soy pésimo en fotos,
prefiero enviaros fotos de HD , para que podáis apreciarlo bien, y justo las 3 visiones que he tenido con el reloj con sol, sin sol y en casa ......::blush::

los diales no son crono, son semana y mes, pero aún así tiene algo especial

lo único que no me gusta nada es la correa,,¡,

opiniones abierto el debate!

saludos.

ah, es de 40mm contenido, y es muy de vestir!

y viene de australia :clap:







4963231_melbourne-watch-co-portsea-review_t5744e686.jpg7224110aa42079522d379a50dd2e041b.jpgMelbourne-2.jpg
 
Pues se sale de lo habitual, me gusta más que los Parnis que fusilan a los IWC, a ver qué tal te va, ya nos dirás! Un saludo.
 
El color en la foto con camisa queda muy bonito. Elegante!!! Disfrutalo mucho. Las agujas me resultam un acierto asi como el tamaño
 
Es majo. ¿Sabes qué movimiento lleva?
 
Pues es muy bonito y el movimiento es de triple calendario, un Miyota 9120 que no está nada mal, si el precio acompañase seria buen candidato :ok::

Lleva zafiro, diales flotantes, la M del segundero ... y una trasera espectacular:

MELBOURNE_PORTSEA_CASE1-1024x682.jpg
 
Última edición:
Es un rato bonito.

Cruzando el río Mara
 
Muy, muy, muy bonito! :clap:
 
Es lo que tiene salir del ABC relojero, que encuentras cosas diferentes, a mejor precio (presupongo) y muchísimo menos vistas (si aprecias la exclusividad verdadera).
 
Muy chulo.
Buena compra
 
  • #10
Pues es muy bonito y el movimiento es de triple calendario, un Miyota 9120 que no está nada mal, si el precio acompañase seria buen candidato :ok::

Lleva zafiro, diales flotantes, la M del segundero ... y una trasera espectacular:

MELBOURNE_PORTSEA_CASE1-1024x682.jpg


para mi , el precio acompaña....estaba en promoción en abril...he esperado casi 3 meses a que llegue....un descuento sobre tarifa actual y unas aduanas razonables.......

el dueño de la empresa contestando mails, y encima preocupado porque no me llegaba. Atención de 10. en serio. Sujain , un australiano muy majo
 
  • #11
Muy bonito! donde lo has comprado?¡

Saludos
 
  • #12
Si el precio son 600 lereles que marca su página oficial...8o
 
  • #13
Es lo que tiene salir del ABC relojero, que encuentras cosas diferentes, a mejor precio (presupongo) y muchísimo menos vistas (si aprecias la exclusividad verdadera).
Muy buena apreciación. Estoy de acuerdo.
 
  • #14
mucho mejor me ha costado menos..... :) ;-) :clap:, es lo que tiene estar atentos a las promociones....

hubo una promoción especial , y zas....


Si el precio son 600 lereles que marca su página oficial...8o
 
  • #17
No está nada mal, que lo disfrutes!
 
  • #18
Es bastante chulo, muy buen fichaje!

Trasera espectacular!
 
  • #19
Muy bonito este Aussie!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie