• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj micro automático

  • Iniciador del hilo svizzera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

svizzera

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros, tengo una pregunta para vosotros, qué ppinión tenéis de esta marca y sobretodo de su línea de relojes mecánicos automáticos??? Son buenos? Utilizan máquinas fiables?? Gracias y un saludo
 
alguna fotito del interfecto?

Micro fué una marca relojera española que usaba calibres suizos,allá hasta los setenta..yo recuerdo haber relojes de esta marca,ya con calibres de cuarzo hasta los 90...pero nada de ellos desde entonces!


Buenos días a todos compañeros, tengo una pregunta para vosotros, qué ppinión tenéis de esta marca y sobretodo de su línea de relojes mecánicos automáticos??? Son buenos? Utilizan máquinas fiables?? Gracias y un saludo
 
Voy a ver, que yo no soy ningún artista del internet.
 
Bueno os puedo dejar el enlace, ya que desde mi dispositivo móvil no se cómo colgar las imágenes
lostlink.jpg

el reloj es el cronógrafo automático en primer lugar.
 
Bueno os puedo dejar el enlace, ya que desde mi dispositivo móvil no se cómo colgar las imágenes
lostlink.jpg

el reloj es el cronógrafo automático en primer lugar.

Ese reloj no es un cronógrafo automático, las subesferas son fechadores. Por lo demás, chinos de los baratos... que pueden durarte bien poco. Por ese precio mejor mira un Orient o un Seiko.
 
Un día hablando en una relojería me dijo el dependiente que montaba máquina miyota, tanto los cuarzos como los automáticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie