• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mestizo Hispano Suizo, Justina & Omega

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Mestizo Hispano Suizo


Hola a todos y ¡FELIZ NAVIDAD¡, :Cheers: voy a presentaros un gran reloj, fruto de montar diversas piezas todas originales, :ok:: que he ido juntando por ahí. El reloj no es réplica de ninguno, aunque claro la esfera siempre marca la personalidad del reloj. El reloj lo ha montado un gran relojero :worshippy: y fruto de ello es este Mestizo Hispano Suizo, ;-) BAJO MI PUNTO DE VISTA contundente, precioso y preciso.

Piezas (todas originales)
- Caja y armis Justina, una de las marcas relojeras más antiguas de España, creo que desde 1898. Es una caja tipo Daitona, de acero 100%, 42 mm pulsadores rectangulares, taquímetro grabado en el bisel, una gran caja rematada con corona a rosca.
- Calibre Valjoux 7750, 100% Suizo con una marcha muy buena y nunca se ha tocado, tan solo para ensamblarlo.
- Esfera Omega Seamaster crono negra, que decir de esta esfera que le confiere toda la personalidad al conjunto.
- Cierre del armis, aunque tengo el Justina, le comprè un cierre Omega Seamaster usado pero en muy buenas condiciones.

Resultado este reloj que espero que os guste.
En la última foto está junto a un speed pro para comparar cajas.
 
Estimado Compañero, Te digo lo siguiente ............

Estimado Compañero:

No esta nada mal pero en mi opinion, hay un problemilla y es el siguiente:

Al utilizar el dial de un Omega sale el logo de Omega, y no lleva mas que el citado dial como original. Esto es pude crear confusion.

El calibre dices que es un 7750, crono; hay en internet cantidad de diales del citado calibre en los cuales no sale ningun logo de marca, solo pone en muchos crono automatic.

Es por esto que yo en tu caso cambiaba el dial y le ponia uno limpio o me hacia uno, pero no ponia el sello de ninguna casa relojera si no lleva algo mas que el dial.

En el caso que el calibre fuera Omega, lo entenderia y desde mi punto de vista seria correcto ya que lo de dentro es lo que dice la esfera, pero no es el caso.


Por lo demas buen trabajo y felicidades.

F.Boctok
 
El reloj queda bonito, pero yo quitaria la esfera omega o borraria el nombre de ella, ya que el reloj no es un Omega. Ya que os habeis currado un reloj que no parezca lo que no es.
 
Vaya suerte que estas teniendo con los comentarios...y luego hablamos!!!
No quiero ofender pero, ¿eso no es una falsificación?
Claro, que si no te dedicas a venderlo...
Igual que comprar un Steinhart y ponerle una esfera Rolex... con su maquina Eta en el interior, eso si, todo piezas "originales".
Saludos sin maldad.
 
¿Es que lo va a vender?
Vaya suerte que estas teniendo con los comentarios...y luego hablamos!!!
No quiero ofender pero, ¿eso no es una falsificación?
Claro, que si no te dedicas a venderlo...
Igual que comprar un Steinhart y ponerle una esfera Rolex... con su maquina Eta en el interior, eso si, todo piezas "originales".
Saludos sin maldad.
 
Estimado Compañero:

No esta nada mal pero en mi opinion, hay un problemilla y es el siguiente:

Al utilizar el dial de un Omega sale el logo de Omega, y no lleva mas que el citado dial como original. Esto es pude crear confusion.

El calibre dices que es un 7750, crono; hay en internet cantidad de diales del citado calibre en los cuales no sale ningun logo de marca, solo pone en muchos crono automatic.

Es por esto que yo en tu caso cambiaba el dial y le ponia uno limpio o me hacia uno, pero no ponia el sello de ninguna casa relojera si no lleva algo mas que el dial.

En el caso que el calibre fuera Omega, lo entenderia y desde mi punto de vista seria correcto ya que lo de dentro es lo que dice la esfera, pero no es el caso.


Por lo demas buen trabajo y felicidades.

F.Boctok
LLevas razón en lo que dices, pero como pongo en el hilo es un reloj para disfrutarlo yo no para venderlo y por eso he usado lo que tenía, aunque no descarto buscarle otra esfera. Gracias.
 
Estimado Compañero:

No esta nada mal pero en mi opinion, hay un problemilla y es el siguiente:

Al utilizar el dial de un Omega sale el logo de Omega, y no lleva mas que el citado dial como original. Esto es pude crear confusion.

El calibre dices que es un 7750, crono; hay en internet cantidad de diales del citado calibre en los cuales no sale ningun logo de marca, solo pone en muchos crono automatic.

Es por esto que yo en tu caso cambiaba el dial y le ponia uno limpio o me hacia uno, pero no ponia el sello de ninguna casa relojera si no lleva algo mas que el dial.

En el caso que el calibre fuera Omega, lo entenderia y desde mi punto de vista seria correcto ya que lo de dentro es lo que dice la esfera, pero no es el caso.


Por lo demas buen trabajo y felicidades.

F.Boctok
Visto el cariz que está tomando, voy a cerrar el hilo, como pongo en un comentario no es ninguna réplica NI LO VOY A VENDER, lo disfrutaré en mi muñeca y tema cerrado. Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie