• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecánico sin corona

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Se trata de un Marc Jenni Prologue... cuanto menos curioso. Eso sí, sale por un pico el invento.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Viene a ser un botón selector mediante el cual se elige el modo de ajuste de la fecha, la hora o el remonte manual. Luego se manipula todo el lateral de la caja estriado que es como un dial de ajuste...no saben que inventar ya para innovar :D
 
Interesante, no creí que existiera un automático sin corona.
 
Pita ya tenia eso
 
Hombre jugar con ello unas cuantas veces seguro que entretiene. Pero $15k, madre de dios
 
La verdad me parece precioso y elegante un saludo
 
Pita ya tenia eso
Sí... es buena la aclaración. Eso de no tener corona y hacer ajustes girando el fondo de la caja (lo que permite "poner en hora" el reloj aún estando sumergido) lo tiene el Pita Oceana.No es de mi gusto un reloj de ese estilo... pero hay que reconocer que en cuanto a investigación y desarrollo, Pita se ha pasado. Incluso su "cristal" no sigue la moda del "zafiro" sino que tiene previsto un "policarbonato" machazo que no necesita juntas de goma y que "se banca" cualquier cosa.Un saludoJorge Aldao
 
Me suena a revisión cara XD
 
Otro que igual no conociais. un harwood autom. Sin corona y actual. Inspirado en los primeros relojes automaticos de principios del sXX, y del mismo nombre. Las agujas se ponen en hora mediante una maniobra con el bisel.image.jpgimage.jpg
 
  • #10
Y eso resultara cómodo?
 
  • #11
Curioso reloj, pero no me convence nada el diseño.
 
  • #12
Pues será un invento revolucionario, pero feo, es un rato. No me gusta en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie