• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecanico por menos de 9 euros...cual me aconsejais?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P :-Plos portes de envio los puedo pagar a parte. ala...propuestas(no es coña,es para contrarestar a los de 3000 y 6000:D :D ),tengo un par de ellos en mente,pero me gustaria estudiar mas propuestas.
Nuevo y en produccion actual por supuesto...y nada de chinadas por favor...
:whist:: :whist::
 
me sumo al pedido....necesito algo que no me de pena raspar, golpear etc. y jamas me pongo nuevamente uno a pilas......
 
seguro que 9 euros? Y mecánico, y que no sea chino? pero sabiendo buscar tal vez se encuentre por ahí lo que buscas
 
No te pases por el otro lado hombre; mecánico por ese precio roza lo imposible pero en cuarzo por supuesto que los tienes y no malos.
De todos modos quedo atento a ver si alguien descubre una sorpresa...
 
hay que preguntar a uno a quien aprecio, y que me cae bien, a ver si se le ocurre alguno

je, je...
 
Hala, a poner chincheta y compra conjunta ya!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

Salu2
 
Yo tambien me apunto...
;-)
 
En el FCV hay un
Sinn 958 fulda Rattrapante por 3400 €, a lo mejor regateando un poco... Ofrécele 6 euros. Para subir siempre estás atiempo.
 
  • #10
Lo quieres con fondo visto?, o te vale con una bonita tapa grabada con el motivo que conmemora la edición especial?:cool1:
 
  • #11
jejjejej,lo que está claro es que el tema estetico habre que dejarlo de lado...:D:D:D....voy a rebuscá a ver que veo:-P
 
  • #12
:clap: :clap: :-P :ok:: ......bueno,pues eso me es indiferente....mirad ya he encontrado algo,lo que pasa es que tengo mas presupuesto...compralo ya por 6,73 euros8o :D :D ::dnz:: ::dnz::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
:clap: :clap: :-P , Bien!!, veo que has encontrado lo que buscabas...

Pues feo no es, las cosas como son, pero del tamaño, no dice nada.
Podríamos hacer una compra conjunta, de 10 relojitos de esos por cabeza, para ahorrar coste de transportes, ¡¡¡ que la vida está mu jodía últimamente!!!::grr::

La cuestión es ¿le llegaría la radiación de Chernobil?::Dbt::
 
  • #14
bonito bonito

Relojazo !!! :drool: :drool: :drool:

:yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
  • #15
jajajaja...eso ya nu sé...habra que medir con un contador el paquete cuando llegue por si acaso...:ok:::D :D
 
  • #16
Sois la ostia,parecia una tonteria y va i encontrais estos relojes por menos de 9 euros.
 
  • #17
:clap: Y yo tambien. :ok::
Saludos.
 
  • #18
Yo he encontrado varios, y no son chinorros (bueno, tal vez japonesorros)

Pero con una estética impactante, y reloj esqueleto (literal)

Helo aquí:

lostimage.jpg


Y los días que quieras ir elegante (o no quieras usar tu precioso Doxa), pues un vintage ruso bonito (aunque se te va un poquito de precio, con un esfuerzo...)

Es este:

lostimage.jpg


¡Anda que no tienes donde elegir!

Buena compra.
 
  • #19
Uy, perdón! No me había fijado en lo de nuevo. Bueno, pues no consideres el ruso. Lo siento.
 
  • #20
Falta un "buen diver" por 5 euros y poco ;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
:clap: :clap: :-P :ok:: ......bueno,pues eso me es indiferente....mirad ya he encontrado algo,lo que pasa es que tengo mas presupuesto...compralo ya por 6,73 euros8o :D :D ::dnz:: ::dnz::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Coño! los luch esos hace tiempo que los tengo en el punto de mira... pero me parece que son bastante pequeños, y no me decido nunca...

Hay alguno con unos colores azulitos la mar de majos (y hablo en serio).

Saludos camaradas!
 
  • #22
Muuuy bueno. Señores hagan juego: lo que da de sí un euro.
¡ Como para gastarse miles de euros en un reloj ¡
 
  • #23
:-P :-Plos portes de envio los puedo pagar a parte. ala...propuestas(no es coña,es para contrarestar a los de 3000 y 6000:D :D ),tengo un par de ellos en mente,pero me gustaria estudiar mas propuestas.
Nuevo y en produccion actual por supuesto...y nada de chinadas por favor...
:whist:: :whist::


Pues, de momento, solo se me ocurre éste:

lostimage.jpg
 
  • #24
En Burger King, venden por 1 € más con cada pedido, unos relojes muy simpáticos, claro no son mecánicos, pero por ese precio... Creo que es lo que buscas.
 
  • #25
:clap: :clap: :clap: la leche jajajaj,muy bueno Clocke...no sabia que hubiera tantos...y por 5 euros8o 8o 8o ....alguen da más?:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie