• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecanico con "sol y luna" ECONOMICO?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as, tengo una duda que hace muuuuuuucho tiempo queria preguntar pero que por X motivos, nunca he llegado a formular, hasta este instante, y esta es:

Existe algún reloj en el mercado, mecanico, bien sea automatico, mecanicom o tourbillon, jajajaj, por debajo de 500€ con la complicacion de sol y luna? Es que me parece precioso, pero creo que nunca he llegado a ver ninguno.

Os pongo una foto de uno que lo tiene y me encanta, pero este se me va de precio, cuesta un poquito mas de 500€

120311_IMG_4928.jpg


Tambien os digo, que se aceptan cualquier marca y pais, no soy racista relojero. jeje
 
Orient tiene algún modelo "sun and moon" automático
 
creo recorcar que algun Sekonda....pero no recuerdo si era cuarzo o tambien auto
 
La complicación sol/luna es muy sencilla y hay infinidad de mecánicos con ella y muy por debajo de esos 500.

Otra cosa es la fase lunar en un mecánico, entonces con esos 500 no llegas.
 
Dadogon:

Lo que muestras es una complicación de Fase lunar. Eso sí será difícil encontrarlo en un reloj automático por el precio que hablas. Hace poco hubo un hilo en el que se hablaba de eso. Creo recordar un Certina precioso pero de cuarzo.

Si te refieres a que el reloj muestre si es de día o de noche, es decir 12 o 24h. Entonces lo tienes más fácil. He aquí un ejemplo:
fet0p003w_1.jpg

Saludos,
 
Muy bonito el Orient y excelente reloj
 
El Certina DS8 moonphase es precioso, pero como dice JoGale es de cuarzo
 
Ese Patek que tienes puesto que me parece una maravilla, creo que vale un bastante mas de 500€
 
  • #10
En moonphase mecanico lo mas economico creo que es este Sea-gull por 269$.

M308S-2T_zpslmmxapwx.jpg


En este color de esfera es espectacular.

T2rfdeXhC9ZdNXXXXX_23161781_zpsjfxv5o98.jpg


En sol y luna tienes mucha mas variedad en precios.
 
Última edición:
  • #11
Este es barato:

A1091-3.jpg
 
  • #12
Algunos Poljot tienen cronógrafo con esa complicación.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hay algun kronos también que lo tiene, son swiss made y este calza un 7751.

Yo tengo uno sin fase lunar, aunque de diametro es pequeño, como reloj, fiuncionamiento y acabados es bonito. De vez en cuando salen en privalia a precios como los que comentas.
201142812829_g.gif
 
  • #14
Dadogon:

Lo que muestras es una complicación de Fase lunar. Eso sí será difícil encontrarlo en un reloj automático por el precio que hablas. Hace poco hubo un hilo en el que se hablaba de eso. Creo recordar un Certina precioso pero de cuarzo.

Si te refieres a que el reloj muestre si es de día o de noche, es decir 12 o 24h. Entonces lo tienes más fácil. He aquí un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 342166

Saludos,
Precioso.

4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Algunos Poljot tienen cronógrafo con esa complicación.

lostimage.jpg

Me ha encantado ese poljot compañero... lo siguen vendiendo todavia?

Y si teneis razon, lo que quiero es sol y luna, no fases lunares "eso es otro cantar y mucho mas complejo".

el orient no esta mal, pero no me gusta mucho esteticamente, el seagull me parece mas bonito.

Algun seiko, citizen, o algo por el estilo aparte del certina? aunq es cuarzo ese y lo he desechado.
 
  • #17
Imagino que el más barato en mecánico será el Parnis con Asian 6497 con disco día/noche y doble huso de toda la vida.
lostlink.jpg
 
  • #18
Me ha encantado ese poljot compañero... lo siguen vendiendo todavia?

Y si teneis razon, lo que quiero es sol y luna, no fases lunares "eso es otro cantar y mucho mas complejo".

el orient no esta mal, pero no me gusta mucho esteticamente, el seagull me parece mas bonito.

Algun seiko, citizen, o algo por el estilo aparte del certina? aunq es cuarzo ese y lo he desechado.


Creo que los tenían los de Iguana Sell.
 
  • #19
Uno de mis preferidos de los que tengo y tambien tengo fases lunares.., es este Orient y aparte de bonito es muy elegante y gana mucha presencia y belleza tanto en la mano como en la muñeca..

:ok::

Este::flirt:
(aunque el sol quema mucho la foto y el dial sale algo "quemado".., es muy bonito)..., pero por no ponerme a buscar fotos,,,:pardon:esta misma..



 
Última edición:
  • #20
Uno de mis preferidos de los que tengo y tambien tengo fases lunares.., es este Orient y aparte de bonito es muy elegante y gana mucha presencia y belleza tanto en la mano como en la muñeca..

:ok::

Este::flirt:
(aunque el sol quema mucho la foto y el dial sale algo "quemado".., es muy bonito)..., pero por no ponerme a buscar fotos,,,:pardon:esta misma..




Que chulo, que referencia es?
 
  • #21
Yo tengo ese Orient, es una gozada... BBB mayúsculo.

Es éste:

lostlink.jpg
 
  • #22
Que chulo, que referencia es?


Ahora estoy con la tablet y no puedo darte la referencia exacta, pero si miras en el buscador y pones "Un Orient clasico y bonito" debe de salirte mi hilo, donde lo presente, hay debe de venir la referencia, yo lo cabo de poner en el buscador y sale el hilo
(Ponlo sin comillas claro)
Saludos:ok::

EDITO: TE DA UN LINK QUE TE LLEVA AL HILO QUE SE LLAMA" UN DUAL TIME CON ESTILO"......
 
Última edición:
  • #23
Si no eres racista relojero, no seas racista calibrero..

lostimage.jpg
 
  • #24
Me ha encantado ese poljot compañero... lo siguen vendiendo todavia?

Y si teneis razon, lo que quiero es sol y luna, no fases lunares "eso es otro cantar y mucho mas complejo".

el orient no esta mal, pero no me gusta mucho esteticamente, el seagull me parece mas bonito.

Algun seiko, citizen, o algo por el estilo aparte del certina? aunq es cuarzo ese y lo he desechado.




Bonito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie