• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El reloj más solidario del mundo!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg


Alucinado estoy...8o
 
¡Si señor!
Ideal para políticos ¡ A VER SI DESPIERTAN !
 
hjajajajajjaja

IMPRESIONANTE!!! me encanta!

jajajaja
 
ja ja ja buenisimo ... ja ja ja cualquiera se atreve a comprar ese despertador
 
este se lo regalaba yo a algunos qu conozco y reconstruyen haiti ellos solitos en dos semanas :laughing1:
 
Imagínate irte de vacaciones sin desconectar el despertador, menuda ruina...
 
Digo yo que se le podra poner limite............

Es una gran idea.
 
Buenísimo :clap:Perfecto para regalar a alguien que te caiga mal. Lo configuras y a reirte :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
¡Si señor!
Ideal para políticos ¡ A VER SI DESPIERTAN !


CALLA, CALLA, sería mucho peor. Ten en cuenta que como no lo tendrían que pagar de su bolsillo les daría igual. Sabes que los que pagamos al final de la corrida seremos todos nosotros, vamos, la gente currante.
 
Última edición:
  • #11
¡Si señor!
Ideal para políticos ¡ A VER SI DESPIERTAN !

Yo a estos les regalaba uno que les diera una micro descarga en "sus partes" cada vez que la cagaran... (mas de uno moriria electrocutado a los poco minutos de ponerselo...);-)
 
  • #12
Politicos........ en esta opinión si que hay consenso
 
  • #13
lo tenian que comprar todos estos de la prensa rosa
 
  • #14
JUAS!!! Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie