• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj Más REPRESENTATIVO de cada Marca

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, con ánimos de conocer un poco más de la historia relojeril me gustaría consultar la opinión de todos ustedes acerca de cuál creen que es el reloj más representativo(supongo que se puede determinar por cantidades vendidas) de todas las marcas que conocemos.

Por ejemplo, ¿creo que en el caso de Rolex, Omega y Casio está claro no?

Rolex - Submariner

lostimage.jpg


Casio - F91W

lostimage.jpg


Omega - Speedmaster

lostimage.jpg


¿Qué piensan de las otras marcas? Si cada opinión va acompañada de una foto pues MUCHO mejor! :ok::
 
Breitling Navitimer

lostimage.jpg
 
En Tag Heuer yo diría el Mónaco el el Carrera
 
Blancpain Fifty Fathoms

attachment.php
 
Eterna Konticki y 1935

Hamilton Khaki Field
 
De JLC el Reverso, aunque podría ser algún Memovox. En cualquier caso esta carta de presentación lo dice todo......:drool::drool::drool:


RGDDial2.jpg
 

No sé yo eh, todos me parecen muy similares para que haya uno que sea el mas representativo.

Sobre la pregunta del hilo tampoco creo que haya muchos que se pueden calificar como representativos... uno que añadiría:

Glycine Airman:

BlkGFWVert550.jpg
 
  • #10
Seiko BullHead , es Seiko hasta la medula


Brown+Bullhead+001.jpg



Certina DS el primer tortuga , el gran mito de Certina



ds3.jpg




Longines Legend diver , duro y elegancia maxima ?? eso es Longines



DSC_0001-4.jpg
 
  • #11
IWC, El portugués, en cualquiera de sus variantes. Por ejemplo


lostimage.jpg
 
  • #12
Hamilton khaki

lostlink.jpg
 
  • #13
Oris, gran marca, preciosos divers, éste es para mi es el más característico (ediciones especiales Carlos Coste al margen).

lostimage.jpg


Y entre las LE Carlos Coste, el más bonito sin duda:

lostimage.jpg
 
  • #14
Fortis Marinemaster vintage.
 
  • #15
Audemars Piguet: Royal Oak de Acero.

lostimage.jpg
 
  • #16
Chopard: Mille Miglia
Cartier: Santos
Hublot: Big Bang
Zenith: Striking 10th
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie