• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡el reloj más raro que hayas visto en tu vida!

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche por Madrid, tomando una copa por Lavapiés :Cheers:, entré en un bar y me encontré con semejante reloj. La verdad es que a primera vista, aparte de la rareza, pensé "está mal de hora" pero cuando ves cómo van las agujas me di cuenta que estaba en hora perfectamente.

disculpad la calidad del video, llevaba el movil malo:

https://www.youtube.com/watch?v=B9hTteG3bzY

lostimage.jpg


¿qué hora era?

::bash::

 
Última edición:
no se ve nada ::bash::::bash::::bash:: yo el reloj mas raro y feo que e visto en mi vida es un timberland horas del mundo, es un mazacote feisimo de cuarzo, que no me pondria ni por dinero.

lostimage.jpg
 
no se ve nada ::bash::::bash::::bash:: yo el reloj mas raro y feo que e visto en mi vida es un timberland horas del mundo, es un mazacote feisimo de cuarzo, que no me pondria ni por dinero.

si que es feo, si...

ya he puesto el link al video, que efectivamente no se veia. No es por feo, sino por como van las horas y las agujas. No solo gira al revés sino que las 12 estan a las 6...
 
vaya tela¡¡¡ eso es una frikada en serio, no tiene ningun sentido ni legibilidad, una cosa es original y otra hacer tonterias, por lo poco avanzado que esta la aguja horaria y donde esta el minutero parece que marca las 12 y 26
 
Supongo que serían las 12:34. Sirve para dar que hablar.
 
Supongo que serían las 12:34. Sirve para dar que hablar.

no... el reloj va descontando las horas.

en este caso, a la aguja grande le quedan 35 minutos para las 12, luego son las 11:25

lo que ya es una rayada es cuando pasa de las 12... cuando marca, por ejemplo, las 11:15 ha pasado 1h 15min de las 12, luego es la 1:15

comondicen por ahi, solo sirve para bacilar al personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie