• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más plano de Piaget. ¿Qué opinais de esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola buenas tardes. Tu sabes que pincho el enlace y no puedo ver la página.
 
Yo si veo el enlace... y el precioso reloj ;-)
 
Pues opino que es una maravilla.

Aunque, para mi, además de algún euro le sobra algún mm
 
Precioso reloj y generoso tamaño. Nos conformaremos con verlo en fotos
 
Una maravilla,increíbles lo pequeñas que pueden ser las piezas del despiece.No se que tal sentaran los 43mm de diámetro .
 
Un alarde técnico increíble, algo pasado de diámetro con 40 iría mejor. Los de JLC se habrán quedado con la boca abierta. Sacaron "el reloj mas fino del mundo" y al par de meses va Piaget y les pisa el mérito
 
Pues no puedo verlo, cosa más extraña, lo he visto por imágenes de google y si, una preciosidad, parece una moneda.
Piaget.JPG
 
  • #10
Buenas tardes,me parece una maravilla técnica y estéticamente hablando.Piaget es una de esas marcas de las que mucha gente se olvida cuando se habla de alta relojería,quizás porque es mas conocida su faceta de joyeros que la de relojeros.
Un saludo.
 
  • #11
Detecta como amenaza virus la página oficial :ops:
 
  • #12
Es verdad que los 43 mm se pueden hacer un poco grande para relojes de vestir, pero a mi me ha encantado ya que soy de relojes grandes. Además, siendo tan fino seguro que se hace muy fácil de llevar. Me gustaría vérmelo puesto en la muñeca (aunque igual hace que me enamore más aun ::blush::).

Saludos,

Álvaro
 
  • #13
Muy bonito, me resulta llamativa la masa oscilante tan pequeña y encima su colocación excentrica... Cuanta reserva de marcha tiene?
 
  • #14
Hola, según la web de Piaget, 44 horas.
Un saludo.
 
  • #15
Un alarde de técnica brutal ! Si tuviera esos 22000€ probablemente escogería otra pieza, pero desde luego es una obra de arte
 
  • #16
Una obra de arte.
 
  • #17
Espectacular
 
  • #18
Me flipa, esos Piaget... son increibles, una obra de ingeniería brutal...
El unico fallo es que a mi tb me faltan 22.000 eurillos...
 
  • #19
Desde que lo conozco es uno de mis griales, ¡lastima que nunca me viene bien gastarme los 22000!
 
  • #20
Es muy bonito.. pero para 22500 tendría que gustar muchísimo para dar el paso, y la competencia es muy fuerte y las dudas, muchas.
 
  • #21
precioso, los diseños de los relojes y calibres son a tener en cuenta.
 
  • #22
No extraña con esa delicadeza.
 
  • #23
precioso, es increible
 
  • #24
Precioso el reloj, pero no sabria por que cara llevarlo.

Me parece casi mas bonita la trasera que el dial, jejejeje. Raro que es uno.
 
  • #25
Pa los que no puedan verlo

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie