• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más hortera del mundo... Y el más elegante.

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Ahí va mi propuesta:

a) El reloj más hortera del mundo no puede ser otro que un Casio de plástico con caja dorado-diamantizada.

b) El más elegante, en cambio, podría ser este PP Calatrava. Sin duda.

¿Cuáles son vuestras propuestas?...

***EDITO***: Perdón, no se trata de un Casio, sino de un 'Bape'... 8o... :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • El reloj más hortera.jpg
    El reloj más hortera.jpg
    34,3 KB · Visitas: 495
Última edición:
Creo que el premio al mas hortera estaría muy reñido...aqui una contribución para tan distinguido premio...

El Corum Rolls:

corum-rolls-royce-watch.jpg


En cuanto a elegancia me encanta el altiplano de Piaget y su extremada delgadez.

lostimage.jpg
 
MAS HORTERA

Yo creo que la palma se la lleva la marca Boucheron. Algunas de sus "maravillas":

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Creo recordar que 200.000 eurillos de nada cuesta la criatura.



Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux Movement
lostimage.jpg


Este llevará tourbillon, pero no se ni como se lee la hora.


MAS ELEGANTE

A mi me encanta la estetica Bauhaus del Max Bill Junghans Chronoscope:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y uno que, según para quien, es sumamente elegante, o sumamente hortera.
lostimage.jpg
 
seria imposible ponernos de acuerdo aunque algunos hacen meritos :D:D:D
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es un puntazo Pedro. un triangulo de las bermudas. un amorfo y elegante bello reloj.
 
  • #12
MAS HORTERA

Yo creo que la palma se la lleva la marca Boucheron. Algunas de sus "maravillas":

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Creo recordar que 200.000 eurillos de nada cuesta la criatura.



Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux Movement
lostimage.jpg


Este llevará tourbillon, pero no se ni como se lee la hora.


MAS ELEGANTE

A mi me encanta la estetica Bauhaus del Max Bill Junghans Chronoscope:

lostimage.jpg

Pues a este buhito, segun quien lo lleve puesto te digo yo que te llegaria a gustar y todo. ;-)
No lo veo hortera segun entiendo yo la palabra, no desentonaria con una pedazo mujer vestida de fiesta por ejemplo. Para mi gusto, claro. :)
Y el segundo, pues la hora se lee como todos, con sus dos agujas :-P
 
Última edición:
  • #13
Es solo semántica... si lo ves como una pulsera dorada-diamantizada con casio... o un casio con caja dorada-diamantizada.
 
  • #14
Muy bueno el de la guitarra, da auténtico asco... :ok::
 
  • #16
Prefiero lo primero, porque sería más fácil de extirmar el tumor 'cásico' y que quede la pulsera que no al contrario...
 
  • #17
Creo que me quedo con el PP. A propósito del Casio (Bape), que os parece la moda navideña de regalar Casios F85 doraditos como los que se compraban en Ceuta hace 30 añitos? Personalmente, creo que por un poquitito más se puede conseguir un buen vintage elegante tipo Cyma o Certina de segunda mano, y no hay color...

Saludos
 
  • #18
Para el equipo de los elegantes:

lostimage.jpg
 
  • #19
ostras los dos primeros ni en una pesadilla de fredy crugel los encontraria
 
  • #20
Este en la muñeca de una digamos una "señorita de alta alcurnia" tremendísima de buena... de esas que andan por los sitios en los que hay muchas luces de colores.... :) no le quedaría demasiado mal eh????
 
  • #21
Pues a mí no me han parecido tan feos....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Donde puedo comprar el del pájaro??? Ya tengo reyes pensados.
 
  • #23
este para mi ya ganó

Es espectacular hay que ser hotera de bolera y chulo de merendero para comprarte eso. Digno del programa ese de las "ricas" de la sexta. Pa verno matao vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie