• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas extraño del mundo?

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuanto menos curioso....
 
pues parece una atracción mas de disneyworld
 
extraño no sé pero feo como un dolor si es
 
¿Para cuando la version de pulsera????
 
Feeeeeeeeo, como pegarle a un padre !!!!
Cada cinco minutos hora exacta...¿Ja? y si no calculas bien y te pasas de estos cinco minutos..., y si sólo calcula cada cinco minutos la hora exacta en los otros minutos que hace????, marca la hora erroneamente????::bxd::
 
Feo y caro. Estas cosas sólo ocurren cuando sobra el dinero...
 
Feeeeeeeeo, como pegarle a un padre !!!!
Cada cinco minutos hora exacta...¿Ja? y si no calculas bien y te pasas de estos cinco minutos..., y si sólo calcula cada cinco minutos la hora exacta en los otros minutos que hace????, marca la hora erroneamente????::bxd::

.................yo ya me he perdido..............::bye::
 
Si es feo si....y mucho! :yhoo::
 
  • #10
cosa rara y fea.....
 
  • #11
Me ha recordado una marca, de tipo fashion, ahora no me acuerdo cual era, que para saber la hora, había que realizar una serie de sumas de aquellos números que estaba iluminados, tanto en la hora como en los minutos. Aquello parecía una especie de ábaco.
 
  • #12
Pues yo tomaba a Hawking por un tio serio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie