• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más extendido entre los foreros

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

quería saber cual creéis que puede ser el reloj que esté más extendido entre los foreros.El que la mayoría tiene.

Un saludo,

Victor
 
Será posiblemente un Seiko y supongo que el Monster.

Respecto a relojes de más de 1000 euros pues el Speedmaster en alguna de sus versiones y algún Sub (sea cerámico o chapitas).
 
Sería más sencillo especificar marcas que modelos.

aunque por marcas supongo que arrasarían Seiko y Casio.
 
Un seamaster creería yo y tal vez un 007
 
yo creo que casi todo el mundo ha tenido o tiene un Khaki field.
 
Por precio y popularidad creo que estará entre estas tres marcas: Casio, Orient (Mako), o Seiko (Monster).
Un saludo.
 
Posiblemente Seiko en sus niveles medios, es un reloj excelente a un precio imbatible.

Un abrazo.
 
Creo que serian estas Seiko, Casio , omega y rolex .
 
Entre Seiko y Casio estará la cosa creo yo.
 
  • #10
Pues yo creo que el seiko sumo, no hay post en el que se pregunte lo que sea que no salga a colacion el seiko sumo, mi abuela necesita radio reloj despertador, comprala un seiko sumo....
 
  • #11
Creo que serian estas Seiko, Casio , omega y rolex .

Y Patek Philippe... :D

Como vas subiendo... :clap:


Rolex no creo que sea una marca muy extendida, lo que pasa que los que tienen-tenemos Rolex nos gusta dar la nota y ser exhibicionista... :cool1:
 
  • #12
Yo también creo que muy probablemente los japoneses(seiko, casio y orient) son los que que la mayoría tiene o ha tenido, lo que considero muy difícil determinar es el modelo exacto. Seguramente a la mayoría nos gusten otras marcas mas caras, pero no todos podemos permitirnos el lujo de comprarlas.
 
  • #13
Seguro que es japo y diver. Un saludo.
 
  • #14
Pues yo creo que el seiko sumo, no hay post en el que se pregunte lo que sea que no salga a colacion el seiko sumo, mi abuela necesita radio reloj despertador, comprala un seiko sumo....
Estoy contigo...pero creo que el monster es más común entre nosotros...
 
  • #15
Yo pense que era Omega, pero quiza sea Seiko.
 
  • #16
Tengo el orient mako y el seiko monster....................:D y alguno más claro.
 
  • #17
Coincido con la mayoría, japoneses. Seiko's y Casio's. :ok::
 
  • #19
Hamilton, Seiko y Omega...no por ese orden pero es de lo que más se habla
 
  • #21
Seiko, posiblemente sea un reloj que este en casi todas las colecciones. Creo que todo el mundo tiene alguno, Hamilton, Oris, Omega, Breitling, Tag, Panerai, Rolex, etc, son algunos de los mas habituales por el foro.
 
  • #22
Estoy de acuerdo contigo. Creo que todo el mundo o casi todos tienen algun Seiko
 
  • #23
Seiko sumo
 
  • #24
DS 1 o Khaki Field en Suizos y Mako I y monster en japos... Creo yo.
 
  • #25
Como comentan Seiko y Casio,seguro que aunque sea para segundo reloj, o para batallas todos tenemos un Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie