• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mas cotizado

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Despues del susto de la perdida del reloj de Nadal, qe todavia no me he repuesto. Tengo una curiosidad, ¿me podriais dar algun dato o algun enlace para leer sobre el reloj/es mas cotizados de la historia y marcas?.
 
Despues del susto de la perdida del reloj de Nadal, qe todavia no me he repuesto. Tengo una curiosidad, ¿me podriais dar algun dato o algun enlace para leer sobre el reloj/es mas cotizados de la historia y marcas?.
hola . el 89 de patek y el horas mundiales años 50 tambien de patek . son record mundiales en bolsillo y pulsera, hay mas pero en otras disciplinas , pero imagino que lo que querias saber era esto .
 
pues este MONSTRUO es el reloj más caro de la historia

most-expensive-watch-in-the-world-201-carat-Chopard.jpg


By Chopard.... 25 millones de dólares.....

Casi na

Salutes
 
sera muy caro pero es feo de pelotas jeje
 
no es feo, sencillamene no es agradable de ver, pero tiene kilates para aplastar a un diplodocus...

MADRE!
 
pues este MONSTRUO es el reloj más caro de la historia

most-expensive-watch-in-the-world-201-carat-Chopard.jpg


By Chopard.... 25 millones de dólares.....

Casi na

Salutes

Como más cotizados -propiamente dicho y entendiendo por tal los que más han incrementado su valor- (que nada tiene que ver con el precio de un reloj nuevo), creo que se encuentran en este enlace, que habla de sumas que rondan los 1,2 millones de euros, y superiores.
lostlink.jpg
 
Yo le pondria algun brillantinto no??:laughing1::laughing1::laughing1:
 
hola . el 89 de patek y el horas mundiales años 50 tambien de patek . son record mundiales en bolsillo y pulsera, hay mas pero en otras disciplinas , pero imagino que lo que querias saber era esto .

pero el 89 no llego a estar a la venta no? no esta expuesto en el museo Patek?
 
Despues del susto de la perdida del reloj de Nadal, qe todavia no me he repuesto. Tengo una curiosidad, ¿me podriais dar algun dato o algun enlace para leer sobre el reloj/es mas cotizados de la historia y marcas?.

Esa pregunta no tiene respuesta, ya que solo tenemos informacion de los relojes que se han vendido en subastas publicas. De los relojes que se han vendido de forma privada no hay informacion, al igual que tampoco sabemos lo que puede costar el reloj mas famoso del mundo, el Big Ben de Londres, ya que no esta a la venta.

Como supongo que en lo que estas interesado, es en el de pulsera, te dire que es un Patek Philippe World Time de platino, del año 1.939, referencia 1415. Se remato en 4.026.524 de dolares.
 
  • #10
Muchas Gracias, era esa la curiosidad que tenia. Que barbaridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie