• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más complicado del mundo (Increíble vídeo)

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me he quedado sin palabras y casi con la lagrimita de emoción, de tanta belleza, por una parte, del Patek Philippe de este vídeo y por otra, del propio vídeo en sí, lo bien hechas que están ambas cosas. ¡Que arte, por favor!

Me encanta y he querido ponerlo aquí para que vosotros podáis disfrutarlo también.
A lo largo del vídeo no habla nadie, mejor así, no se necesita, las imágenes ya de por sí son maravillosas.

Os dejo con el vídeo.
Disfrutadlo, es precioso.

Abrazos a todos.

 
Impresionante.:dribble: Gracias por el video me quedado
 
Que pasada....
 
Precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por el video, muy chulo
 
El Patek 175 aniversario, R.5175R-001.
Una auténtica joya reversible de la relojeria. Extremadamente barroca para mí (es lo mismo que dije entonces) pero todo un alarde de alta y pluricomplicada relojeria. Ya se habló de esta obra maestra hace tiempo en el foro. Es un reloj de museo que yo no llevaría en mi muñeca EMHO...

- El reloj Patek más complicado hasta la fecha con 20 grandes complicaciones en un mismo reloj.
- 7 años para desarrollo (I+D).
- 2 años de producción.
- Movimiento de 1366 piezas.
- Caja reversible en metal precioso de 214 componentes.
- 5 tipos de Sonerías o Carrillon; Gran y pequeña Sonería, Repetición de Minutos, Repetición de fecha patentada, alarma patentada con parada de tiempo y tres tipos de sonido.

Su precio eso sí, al alcance de unos pocos de este planeta. Hay uno en Chrono24 ya por más de 6 millones de euros (y está reservado :pardon: )

IMG_0867.jpg
 
El reloj no me gusta nada pero reconozco que es una obra de arte. Bonito vídeo.
 
Increíble...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran obra de arte pero que no me pondria ni loco...creo que son relojes de coleccion.
 
  • #10
Ya lo habia visto hace un tiempo pero me ha vuelto a impresionar,lo mejorcito de Paté (La Piara) :D
 
  • #11
Por algo cuestan lo que cuestan,hasta los videos impresionan,imaginate el reloj en mano,,
 
  • #12
Tenía visto el video, pero nunca importa volverlo a ver.

Aunque no te entusiasme el resultado final, todo el mundo coincide en que es una obra de arte su elaboración.

Saludos,.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Es mas una obra de arte que un reloj en sí.

Tantísimas complicaciones afectan al isocronismo del movimiento ,a parte de que cuando se te pare tendrá un libro de 4 tomos para ponerlo en hora.
 
  • #14
muy bonito compañero...gracias por compartirlo..:)
 
  • #15
Brutal (muy feo para mi gusto), pero brutal
 
  • #16
Muy bueno, yo había visto el del 150 aniversario que curiosamente tenía más complicaciones, pero en cualquier caso se queda uno embobado viendo tales obras de ingeniería, verdaderas obras de arte creadas por maestros de maestros......os invito a que veáis el siguiente link y que le deis un vistazo, seguramente muchos de vosotros ya lo habréis visto pero ya que estamos me gusta ir recordando de vez en cuando y ahora viene al caso:
https://es.gizmodo.com/este-es-el-reloj-mas-complejo-del-mundo-llevo-ocho-ano-1731409602
Gracias por compartirlo en este espacio para nuestro deleite compañero.
 
  • #17
Gracias amigos. :-)

Me alegra que os guste.

Madre mia... No sabía que estaba anunciado uno a la venta en internet por 6 millones de euros... Y además ya hay dueño para él... ¡Jesús!

Gracias de nuevo a todos.
Abrazos grandes :-)
 
  • #18
Tengo entendido que vale unos 2 y medio millones de dolares si mal no recuerdo...
 
  • #20
Que gozada! Gracias por compartir
 
  • #21
Lo había visto hace tiempo, lo he vuelto a ver en repetidas ocasiones y no me canso... Me parece un video acertadísimo para mostrar semejante obra de arte.
 
  • #22
impresionante, el reloj increible y el video muy acertado..
 
  • #23
Gracias por compartir el vídeo, que es impresionante.
 
  • #24
Menudo obra de arte.......y menudo curro lleva, aunque no sé si como para valer 6 millones de €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie