• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro del Mundo

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Bueno esta es una curiosidad de novato que me teneis que permitir ;-);-) por que la curiosidad me mata, bueno voy a poner varias condiciones para que el resultado sea homogéneo:

1) El reloj debe fabricarse en serie y no formar parte de ninguna edicion limitada.

2) Debe tratrse de un reloj nuevo que este en venta a día de hoy.

3) Debe tratrse de un reloj que sea caro por complicación , únicamente podra tener de oro o platino la caja o piezas del mecacnismo ( no se si esto es posible pero hay queda :whist::) en ningun caso puede ser un reloj que incremente su valor por tener la correa de oro, platino, diamantes...

4) Automático por supuesto.

5) Puede tener soneria, repetición... fases lunares, lo que querais ahh y debe ser de muñeca :-P

Seguro que me dejo alguna puntualización si es asi hacedmelo saber ! Muchas gracias y a ver si nos ponemos de acuerdo y sale un ganador !!

Un saludo
 
Última edición:
A mi me parece un post muy interesanteeeee
Os imaginais que luego es una horterada de reloj tipo ZENITH de NATAF?

JAJAJA

C_LÁMPARA
 
a mi se me ocurre alguno pero no cumple algunas de tus condiciones, ten en cuenta que las grandes complicaciones vienen siempre acompañadas de "por lo menos" oro. Si quitamos esa pequeña inconveniencia te propongo este:

lostimage.jpg


Tour de l’Ile, Vacheron Constantin $1,500,000 US dollars <!-- Default Block: linkright DISABLED-->
The world’s most expensive watch is also the most complicated double-face watch, and only produced in a limited edition of 7. Tour de l’Ile is made with a totally original combination of horological complications and astronomical indications composing a list of sixteen different points including a minute repeater, sunset time, perpetual calendar, second time zone, a tourbillon device, the equation of time and the representation of the night sky.
 
Bueno esta es una curiosidad de novato que me teneis que permitir ;-);-) por que la curiosidad me mata, bueno voy a poner varias condiciones para que el resultado sea homogéneo:

1) El reloj debe fabricarse en serie y no formar parte de ninguna edicion limitada.

2) Debe tratrse de un reloj nuevo que este en venta a día de hoy.

3) Debe tratrse de un reloj que no tenga oro ni diamantes ni platino.

4) Automático por supuesto.

5) Puede tener soneria, repetición... fases lunares, lo que querais ahh y debe ser de muñeca :-P

Seguro que me dejo alguna puntualización si es asi hacedmelo saber ! Muchas gracias y a ver si nos ponemos de acuerdo y sale un ganador !!

Un saludo

Lo de que no sea de oro o platino, es un problema, pq los relojes de alta gama se caracterizan entre otras cosas pq tiene cajas de oro rosa, oro o platino. Yo si tuviese que apostar estaria en un Franck Muller o un Vacheron, uno por ser el rey actual de la inovación, el diseño, las complicaciones, (aunque tenga pocos años la marca) y el otro por ser una autentica leyenda de donde todos los demas han aprendido. Modelos, pues nose

Un Saludo
 
En las condiciones que propones el reloj más caro es el Rolex Daytona y sino ve a comprar uno y verás "Lo que te cuesta" :-P
 
JAJAJA que bueno Vins , lo que cuesta conseguirlo sobre todo ,verdad , a mi esos relojes todavía me queda muy lejos, bueno para Lumber y Reychuky, y para ti Vins he modificado lo del oro y el platino en el primer post a petición popular jejeje.

Un saludo.
 
...pues con esas condiciones....
lostimage.jpg
 
Asi a bote pronto no se me ocurren muchas opciones. :huh:


Un AP RO Gran Complicacion que no esta nada pero que nada mal y anda cerca de los 600 mil €.

Es un calendario perpetuo con repeticion de minutos, cronografo ratrapante y alguna pijadilla mas. Es uno de mis relojes favoritos tanto por diseño como por tamaño y complicaciones (a falta de tourbillon).


El nuevo Vacheron con tourbillon, repeticion de minutos y calendario perpetuo que anda por los 480 mil €.


Y ahora mismo no recuerdo nada mas que no sea edicion limitada o similar.





:)
 
el reloj más caro del mundo fue un Patek de 1933 vendido en Sothebys por la escalofriante cifra de 11.000.000 U$D
 
  • #10
Bah, esa me la sé.

Y no es otro que el Patek Sky Moon Tourbillón, del que se hacen pocas unidades (obvio), pero que está en producción. Es algo así :-P

lostimage.jpg


Y por unos "míseros" 800.000 €, pecata minuta vamos ;-) .
 
  • #11
Credor Sonnarie 120.000€ +o- de acero, esqueletizado y sonaria.
en general cualquier Urwerk. Pero ahora no tengo precios.

En las condiciones que propones el reloj más caro es el Rolex Daytona y sino ve a comprar uno y verás "Lo que te cuesta" :-P
 
  • #12
Escoje, Ahi Van Tres.

Para lo que me pides se me ocurren 2:
Caja Oro rosa ,a la venta,en serie,complicacion turbillon, correa piel
ese es un DEWIT 2.700.000 E
Y con complicacion F.P Journe,Soneria de 1.600.000 E a 3.000.000 E
Ahi otro que me encanta: de la Cour Bitourbillon 3.000.000 E "IMPRESIONANTE"
lostimage.jpg

SI QUIERES Y PUEDES, EN 24 H LOS PUEDO PONER EN TU MUÑECA.
SALUDOS A TODOS .


PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.......
 
  • #13
Se adelantaron, yo tambien digo que el Patek Sky Moon Tourbillón, total 800.000 dolares......
 
  • #14
Para lo que me pides se me ocurren 2:
Caja Oro rosa ,a la venta,en serie,complicacion turbillon, correa piel
ese es un DEWIT 2.700.000 E
Y con complicacion F.P Journe,Soneria de 1.600.000 E a 3.000.000 E
Ahi otro que me encanta: de la Cour Bitourbillon 3.000.000 E "IMPRESIONANTE"
lostimage.jpg

SI QUIERES Y PUEDES, EN 24 H LOS PUEDO PONER EN TU MUÑECA.
SALUDOS A TODOS .


PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.......

Mmmmm, me parece que te has pasado con el precio del F.P. Journe. No llega a 500.000 € seguro, y lo se de buenísima tinta... .
Del otro ni idea pues casi me gustan menos los Delacour que los armis de Omega. Pero si fuera cierto (cosa que no pongo en duda), me extrañaría que no fuese una edicion limitada (a Dios gracias).
 
  • #15
Seguro?

::Dbt:: FP Journe Grande Sonenerie Souveraine, con calibre FPJourne 1505, funciones de horas , minutos , pequeño segundero a las 6 y reserva de marcha de 120 Horas ,caja de acero, del cual solo se producen 2 o 3 piezas al año? ,¿ESTAS SEGURO?.
De estos modelos y de estas marcas ,solo de "producen" pocas piezas, por imperativo de tiempo y economico, una cosa es serie limitada y otra la produccion.
SALUDOS.
 
  • #16
::Dbt:: FP Journe Grande Sonenerie Souveraine, con calibre FPJourne 1505, funciones de horas , minutos , pequeño segundero a las 6 y reserva de marcha de 120 Horas ,caja de acero, del cual solo se producen 2 o 3 piezas al año? ,¿ESTAS SEGURO?.
De estos modelos y de estas marcas ,solo de "producen" pocas piezas, por imperativo de tiempo y economico, una cosa es serie limitada y otra la produccion.
SALUDOS.

Segurísimo ;-) .
Ojo, no es mío (ya quisiera) pero lo sé.

Miseria no me abandones :(
 
  • #17
Para mi es este, 1.800.000 euros :

VC Tour de l'Île :

lostimage.jpg


:)
 
  • #18
Para lo que me pides se me ocurren 2:
Caja Oro rosa ,a la venta,en serie,complicacion turbillon, correa piel
ese es un DEWIT 2.700.000 E
Y con complicacion F.P Journe,Soneria de 1.600.000 E a 3.000.000 E
Ahi otro que me encanta: de la Cour Bitourbillon 3.000.000 E "IMPRESIONANTE"
lostimage.jpg

SI QUIERES Y PUEDES, EN 24 H LOS PUEDO PONER EN TU MUÑECA.
SALUDOS A TODOS .


PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.......

Todos estos precios son falsos, donde les ha sacado ?
 
  • #19
Qué cosa más bonita, elegante, etc, etc, etc..... Aunque a mí me sobra la complicación de fases lunares!!!!
 
  • #20
Después de ésto, sólo puede estar Dios!!!!!!!
 
  • #21
No he dicho nada en el foro, pero lo estoy esperando. Me han dicho en Seur que sobre el martes lo tengo en casa. Cuando llegue pongo fotos y os prometo una buena reviú. Un saludo y ya veréis, ya veréis......
 
  • #22
Todos estos precios son falsos, donde les ha sacado ?


Eso me parecía a mi también, sobre todo cuando otros foreros coinciden creo yo que la cosa esta entre el Vacheron Constantin que comentais alguno y el Patek Philippe no ?? Los dos preciosos por cierto y muy económicos 8o8o
 
  • #23
Estimado paisano Jesús Sierra, Uhren tiene razón. El Journé vale 440.000 euros.
 
  • #25
Ese vacheron cuesta 1800000€? vacheron no rondaba su tope cerca de los 400mil euros el modelo mas caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie