• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas!!

Por curiosidad, he puesto en google cuál es el reloj más caro del mundo y me ha salido un artículo fechado el 28 de Noviembre de 2012 en el que se explica que Hublot preparó un reloj estilo art deco con más de 282 diamamantes montado en una pulsera de oro blanco para una exposición.

Me gustaría saber qué opináis de la pieza ::Dbt::...adjunto foto...

EL RELOJ MAS CARO.jpg
 
Además del dudoso honor de ser el mas caro creo que también se llevará el premio al mas feo.
 
Un monstruo carisimo.No me seduce,ni aun pudiendo
 
No se sí será el más caro,pero de lo que estoy segura,es que no es el más bonito. Más bien es muy poco estético... No me gusta nada.::bxd::
 
Bueno, si eres la novia de un rapero nuevo de Los Angeles seguro que estas encatda con el.
 
Horroroso, aunque imagino que el amigo CR7 ya estará intentando hacerse con uno...
 
Feo feo feo feo feo feo .....
 
  • #10
Lo interesante sería el dato del reloj "no joya", en el que se valore la artesanía y complicaciones.
Si a un casio F91 se le cuelga el diamante de Kilimanjaro, seguro que le gana al Hublot ese.
 
  • #11
Lo interesante sería el dato del reloj "no joya", en el que se valore la artesanía y complicaciones.
Si a un casio F91 se le cuelga el diamante de Kilimanjaro, seguro que le gana al Hublot ese.

He buscado información sobre el reloj en internet y es la siguiente:

Precio: 5MM de dólaresPieza única.
Total de 1282 diamantes
Más de 100 kilates de diamantes en talla baguette
6 diamantes de talla esmeralda, cada uno de ellos con más de 3 kilates
306.WX.0099.WX.9904
Caja:
44 mm de diametro
Oro blanco de 18K con 302 diamantes talla baguette con un total de 27 kilates.
Cristal:
Cristal zafiro con interior y exterior anti reflectante más el logo metalizado Hublot.
Corona:
En oro amarillo de 18k con logo grabado.
Esfera:
En oro blanco de 18K con 12 diamantes talla baguette engastados de 0.67 kilates en total y diamante rose-cut de 1.06 kilates.
En oro blanco de 18kilates, 150 Palladium, engastados con 179 diamantes talla baguette con un total de 8.75 kilates.
Agujas:
Facetadas y pulidas.
Movimiento:
Mecanismo automático Movimiento HUB 1100, Frecuencia 28,800 Vib/h (4 Hz).
Diámetro:
11 1/2 ’’’ (Ø 25.60 mm)
Componentes:
63 (Rubíes: 25)
Reserva de marcha:
Aproximadamente 42 horas
Brazalete:
En oro blanco de 18K engastado con 782 diamantes de talla baguette, en total 45 kilates, 6 diamantes de talla esmeralda con mas de 3 kilates cada uno, en total 18 kilates.
 
  • #12
es feo como un mojon....
 
  • #13
Su estética considero que deja mucho que desear. (para utilizar un eufemismo).
 
  • #14
A mi no me gusta pero no le harias ascos de aceptarlo si se lo regalan a mi mujer... Eso si, al dia siguiente lo vendo.
 
  • #15
En el mercado Futbolístico entraria de pleno.....
 
  • #16
Siendo mas joya que reloj, aun así ¿Algo recargadito no?
 
  • #17
Sólo la puedo definir como: "UN SIN SENTIDO"
 
  • #18
Es más feo que... ::bash::
 
  • #19
Mother of the pretty lovin'... sobre gustos no hay nada escrito, pero... mother of the pretty lovin' (again) ::bxd::
 
  • #20
difícil de mirar
 
  • #22
Seguro estoy que hay en el mundo gente que se volveria loca por poder comprarse ese reloj, y es mas, quien si puede se lo habrá comprado. Una verdadera barbaridad y feo como el que mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie