• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas bonito con la luz apagada.

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería compartir con todos ustedes algo que desde hoy tengo mas que claro;

Evidentemente cada uno tiene su reloj favorito, te gusta por sus formas, por sus acabados, por su marca o simplemente porque te gusta pero... que ocurre cuando apagas la luz???

Que es entonces donde notas grandes diferencias de una marca a otra y es que he colocado mi nueva adquisición en la vitrina con sus otros compañeros y al apagar la luz por poco me caigo de espaldas 8o, vaya preciosidad :drool:, vaya chulería :worshippy:, vaya pasada y es, que a este
BALL DRIVER en un concurso sin luz, lo tendrían que echar por abusón.

Saludos.
 
Última edición:
A ver esas fotos!!!;-)
 
Hola, compañero:

Si pretendías colgar alguna imagen, me temo que no lo has logrado, o tengo algún problema.

Si no...

:Fotos:

Un saludo!!
 
De todos los que tengo, el que gana por goleada con la luz apagada es el Citizen Nighthawk (versión EEUU), con una potencia tremenda sumada al tono azulado tan original de su luminova.

Saludos.
 
Ball suele tener modelos con luminosidad nocturna muy bonitos, y con viales de gas de tritio espectaculares:clap:
Ball Watch Engineer Hydrocarbon Spacemaster Orbital. PVP: 3.780 euros con brazalete de acero
reloj con cronógrafo y GMT, un calibre automático suizo ETA 7754 en una caja de titanio cepillado de 45 mm. de diámetro.

 


Espectacular!!! 4 tonos diferentes!!! ese modelo no pasa desapercibido de noche.
 
pues si , estos ball, se caracterizan por lo mismo siempre.
 
Siempre me ha llamado la atención la luminosidad nocturna de los Ball pero no he podido ver en persona ninguno con poca luz, me gustan los modelos pero con distintos tonos no se si será demasiado o muy recargado... todo será verlo en persona.
Unas fotillos compañero igual me aclaran un poco.
Saludos
 
Hay otras marcas que utilizan tambien este sistema de luz
 
  • #10


madre mía parece un semáforo
 
  • #11
Ese Ball Watch Engineer Hydrocarbon Spacemaster Orbital es una pasada. Lo único que esos tubos de tritio, al igual que le pasa al vostok ekranoplan que tengo, es que su iluminación no es excesivamente potente, más bien con un brillo muy suave, aunque si permanente, por eso al compararlos con otros como los seiko pierden mucho, pero si esperas 3 o 4 horas, le da 10 vueltas a cualquiera.
 
  • #13
Si que es llamativo, si.
 
  • #14
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo dura la iluminación a oscuras y cuantos años hasta que ya no funcione en absoluto.
Gracias.
 
  • #15


Espectacular!!! 4 tonos diferentes!!! ese modelo no pasa desapercibido de noche.
Más parece el parque de atracciones (en concreto, la noria), que un reloj! :yhoo::
 
  • #16
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo dura la iluminación a oscuras y cuantos años hasta que ya no funcione en absoluto.
Gracias.

La iluminación es constante siempre y según la marca el gas dura a pleno rendimiento durante 25 años.
 
  • #17
La iluminación es constante siempre y según la marca el gas dura a pleno rendimiento durante 25 años.


Me temo que ese dato no es correcto. El proveedor de tales tubitos es el mismo que sirve a Traser, Luminox y demás. En todo caso anuncia (Ball, Luminox y la que tercie) HASTA 25 años, y otras claman que aproximadamente a los 12 años se encuentra ya a media intensidad.

Siguiendo lo comentado (y fotografiado) por propietarios de relojes militares con tal sistema, a los 8 años (TRAS LA COMPRA) el efecto era apreciable pero pobre, la verdad.

Por otra parte, adjunto un extracto de la web de Ball:

Nuestras microluces de 3H iluminan hasta 100 veces más que la pintura luminosa, con hasta 25 años de duración.


Todo parece indicar que las luces de feria no serán tales dentro de unos años, si bien casas como Luminox ofrecen de manera habitual servicios de sustitución de dial y agujas.

Un saludo!!
 
  • #18
wowwwwww se ve muy wapoooo...
 
  • #19
pufff¡ que guapo¡¡
 
  • #20
Los Ball y todos los que usan tubos de tritio (este nombre me suena a Star Trek) tienen una luminosidad espectacular, además de que suelen jugar con distintos colores dando como resultado algo muy vistoso (a veces se pasan de colorines).

Y si duran 8 años es perfecto estado... está más que bien (con un buen servicio de cambio de elementos podriamos tener un reloj con una visibilidad nocturna perfecta para siempre).

En relojes que uso para viajar doy mucha importancia a una buena lectura nocturna.

Pero no sólo los Ball y el Tritio da buenas lecturas, una foto tomada del compañero Fagus:
171120080611024x768.jpg

(Stowa Airman O.)
 
Última edición:
  • #21
De los que yo tengo, los más luminosos...los Seiko.
El más bonito, el Ecodrive Aqualand 20th aniversario, por su iluminación azulada y so distribución de esfera.

Y de los que me gustaría tener :D, creo que el IWC Aquatimer 2000m es impresionante. Luminova combinada en verde y azul, incluyendo el bisel.

*Adjunto foto de la red.
 
  • #22
Ostras el Ball parece una nave de Encuentros en la tercera fase :D
 
  • #23
Un poquito recargado. EN mi opinión, demasiados colorines.
 
  • #24
Mira yo he tenido varios pero para mi este es increíble; pam 90.....

lostimage.jpg
 
  • #25
:laughing1:mas bien parece una nave espacial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie