• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más barato del mundo: ¡ apenas 1,04 euros !

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s

Así es: creo que he encontrado el que posiblemente sea el reloj más barato del mundo que, además, se vende por internet.

El precio incluye el transporte internacional desde China :yhoo::

lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
pues si que es barato, la verdad... debe estar en consonancia con el tamaño de la "esfera" :-P
 
.... y como funcione, ya debe ser la leche. :laughing1::laughing1:
 
:D ...será manufactura??
 
En cuanto ahorre un poco me pillaré uno, que la cosa está muuu malita.
 
Ademas de reloj,mira lo que pone :

Help balance the human body's electric ions. It can help you to relax tense muscles, increase blood circulation, and improve your sleep.
 
Yo no es por jorobar :whist::, pero a mi niño le compré hace unas semanas una "bola" de los simpsons y traia un reloj digital con calendario por 1€ :D

Estuve mirando la maquinita, y era solo de relojes. 1 bolita 1 relojito :clap:

SALU2
 
Ese no es el que lleva Pablo Motos en la otra muñeca?::Dbt::
Pa mi que sí, en serio
 
Pues en un conocido centro comerical lo vendian estas navidades a 9,90 euros.
Se servian en un tubo de plastico y habia varios colores.
Esta bien, tengo uno negro...
 
  • #10
Mi maaaaa...!!!! No se si comprarlo ya o hacerle una oferta!!

Saludos!
 
  • #11
Y te asegura el envío por un $...
 
  • #13
la leche si que fabrican barato
 
  • #14
Sí amigos!! Por lo visto está de moda llevar varios a la vez en la muñeca!!(Supongo que solo para clases acomodadas que se lo puedan permitir :D). El otro día lo ví en ECI de Sanchinarro a menos de 10 metros de los jaeger!! Igual se traspapela alguno y te llevas un master compressor a precio de "truñireloj". Mas lo siento por el que se lleve un "truñireloj" a precio de jaeger jaja.
 
  • #15
En el enlace pone USD3,59
Aproximadamente 2,50 EUR

Así que no se de dónde ha salido lo del Euro, de todas formas los hay más baratos.
Saludos.
 
  • #16
Seguro que se te cae la muñeca a los dos dias de usarlo
 
  • #17
propongo hacer una conjunta para que salga aun mas barato:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie