• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Marea Automático

  • Iniciador del hilo Deuvedoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deuvedoble

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Recientemente he sido obsequiado con un reloj marca "Marea" (la misma que se ve ahora por muchas relojerías, que tiene relojes digitales y ana-digi por 30 Euros) pero éste en concreto es automático y con el fondo visto. Estéticamente no es nada del otro mundo, pero me ha llamado la atención que esta marca, que hace relojes de 30 Euros, tenga modelos automáticos. Aunque como digo, estéticamente no me dice mucho, la verdad es que, por lo poco que sé, se le ve una calidad decente. Además es curioso ver trabajar su mecanismo a través del fondo transparente y cómo en su rotor pone "Marea" Automatic 21 Jewels... como si el mecanismo fuera propio (aunque seguramente será chino o algo así). ¿Alguien sabría decirme algo de estos relojes?. Gracias de antemano.
 
Pon alguna fotillo.....

Si que choca que Marea tenga un automático.

Es la marca que hay en casi todas las relojerías de barrio, cuarzos de 20 a 60 euros, de varios tipos, señora y caballero. Me acuerdo de otra similar, Micro creo que se llamaba.

(Que conste que no quiero desmerecer a la marca, que son muy libres de fabricar lo que quieran y además su mercado tienen)
 
Seguramente és la ST made in china de otros muchos relojes
hasta casi que seguro que funcionará bien, o si te ha toicado el rarito, se fastidiará pronto




una cosa






:Fotos:
 
Yo tengo uno desde hace unos dos años y la verdad es que va muy bien, el unico inconveniente es que no se le puede dar carga manualmente, lo pones en hora y tienes que darle unos meneos, por lo demás lo dicho funciona de maravilla.
 
Yo no tengo uno automático tengo uno digital para ir a hacer deporte y va genial
 
probablemente tenga una maquinaria miyota,logicamente en los pelucos,hay categorias,pero la razon principal por la que los debes comprar,es que te guste a ti,y ademas......por lo menos es automatico
 
Miyota es mucho decir, creo yo... Más bien chinarro Seagull o algo así (sin ánimo de ofender a los chinarros :D)

Eso si, pa lo que valdrá, no me quejo...
 
Atmorte, te llaman...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie