• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marcha atras

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Que os parece este reloj, como mínimo es curioso, aparte de resultar en principio algo confuso.::Dbt::

 
Hola. :ok::

La verdad es que se ve poquito por ahí este tipo de relojes.

Recuerdo que sobre el año 1990 ó 1991 más o menos :hmm:, en la revista Muy Interesante, si te suscribías tenías unos regalos, una minicamara de fotos y un reloj de pulsera al revés como este que nos muestras y la esfera era un dibujo de Einstein mordiendo una pluma de ave y sobre su cabeza las letras "Muy Interesante" (he buscado y buscado pero no encuentro ninguna imagen de aquel reloj en Google)


Un saludo, compañero. :friends:
 
Sí que es lioso, he tenido que estar un rato mirando para saber la hora que marca. Es curioso cuando nos acostumbramos a una cosa lo que cuesta verla de otra manera.
Saludos.
 
yo tengo uno colgado en el salon de mi casa y todo el que entra se queda mirandolo un poco raro. . . .
cuando te acostumbras a leer la hora no hay problemas.
 
En los '90 proliferaban en los bares, los repartía una marca de refrescos como propaganda.
 
Este tipo de relojes NO son una moda de ahora ya hace tiempo que se ven, aqui teneis uno que esta en el museo del reloj de Salamanca del año 1897.
 
Hola. :ok::

La verdad es que se ve poquito por ahí este tipo de relojes.

Recuerdo que sobre el año 1990 ó 1991 más o menos :hmm:, en la revista Muy Interesante, si te suscribías tenías unos regalos, una minicamara de fotos y un reloj de pulsera al revés como este que nos muestras y la esfera era un dibujo de Einstein mordiendo una pluma de ave y sobre su cabeza las letras "Muy Interesante" (he buscado y buscado pero no encuentro ninguna imagen de aquel reloj en Google)


Un saludo, compañero. :friends:


Unas variaciones.

Este lo hice por encargo para el bar donde suelo almorzar, los comentarios de los clientes fueron de todo tipo, unos halagadores y otros insultantes, tardaron un tiempo en acostumbrarse en consultar la hora a través del espejo de detras de la barra, no asi el camarero, un buen día desapareció rl reloj, al preguntar por el, me dijo es que me jode no poder ver la hora cada vez que lo miro.

lostimage.jpg


Este otro, lo hice para el que lo comprara se acordara de mi, como no se iba a acordar de quien lo hizo, imaginaros que os regalan un reloj de pulsera, y al consultar la hora tenéis que ir buscando un espejo.

lostimage.jpg


Este otro lo hice con el espejo incorporado.


lostimage.jpg



Un retrovisor siempre a mano.:whist::
 
Última edición:
Hola. :ok::

La verdad es que se ve poquito por ahí este tipo de relojes.

Recuerdo que sobre el año 1990 ó 1991 más o menos :hmm:, en la revista Muy Interesante, si te suscribías tenías unos regalos, una minicamara de fotos y un reloj de pulsera al revés como este que nos muestras y la esfera era un dibujo de Einstein mordiendo una pluma de ave y sobre su cabeza las letras "Muy Interesante" (he buscado y buscado pero no encuentro ninguna imagen de aquel reloj en Google)


Un saludo, compañero. :friends:


Unas variaciones.

Este lo hice por encargo para el bar donde suelo almorzar, los comentarios de los clientes fueron de todo tipo, unos halagadores y otros insultantes, tardaron un tiempo en acostumbrarse a consultar la hora a través del espejo tras la barra, un buen día desapareció reloj, al preguntarle al camarero el porque retiro el reloj, me dijo es que me jode no poder ver la hora cada vez que miro el reloj.

lostimage.jpg


Este otro, lo hice para el que lo comprara se acordara de mi, como no se iba a acordar de quien lo hizo, imaginaros que os regalan un reloj de pulsera, y al consultar la hora tenéis que ir buscando un espejo.

lostimage.jpg


Este otro lo hice con el espejo incorporado, y lo patente en su día, el resultado una ruina.::bash::::bash::


lostimage.jpg



Un retrovisor siempre a mano.:whist::
 
Última edición:
pues.... no muy original..
 
  • #10
Los relojes de marcha inversa se llaman levógiros. Si tiras de buscador puedes encontrar incluso cómo invertir la marcha de los cuarzos.

Esos levógiros de pared suelen usarse en peluquerías. También los judíos suelen tener relojes de marcha inversa.
 
  • #11
Muy originales y divertidos
 
  • #12
Los relojes de marcha inversa se llaman levógiros. Si tiras de buscador puedes encontrar incluso cómo invertir la marcha de los cuarzos.

Esos levógiros de pared suelen usarse en peluquerías. También los judíos suelen tener relojes de marcha inversa.


¿Por algún motivo especial?
 
  • #14
si ya cuesta acostumbrarse a uno de 24 horas, no me quiero imaginar buscando espejos todo el día...
 
  • #15
si ya cuesta acostumbrarse a uno de 24 horas, no me quiero imaginar buscando espejos todo el día...

:huh: El encontrar un espejo, tan solo es cuestión de aparcar las prisas, y tomarse su tiempo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre los relojes de 24,horas, :hmm: opino lo mismo, dificil acostumbrarse, haber que te parece esta mi ultima creación, un cuadrante de 24 horas, sencillo y practico, sobre todo par interpretar los horarios de RENFE.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
estos no seran ingleses no , como conducen al contrario jeje
 
  • #17
Vaya, ahora entiendo lo de los relojes para zurdos.... :D

En serio, originales, los son, prácticos....::Dbt::

Saludos.
 
  • #18
Yo tengo un reloj de pulsera judio con caracteres hebreos. Éstos relojes también van al revés.
Recuerdo otro hilo que trataba de ésto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie