• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj manufactura de precio razonable

  • Iniciador del hilo mauricio acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauricio acevedo

Novat@
Sin verificar
estimados foreros :

Soy un novato en especial en el tema de las maquinarias y no me queda claro aún la justa valorización de las maquinarias de los relojes entre sí, pero me queda claro que una máquina con manufactura es más exclusiva , compleja y fina....pero que satisfacción o resultado mejor q un automático me puede dar? sólo una valorización especial de la pieza? otro motivo? ...bueno , y existe algún reloj de manufactura de precio razonable?....si pueden me dan algunos ejemplos.....omega no tiene manufactura? o longines?::bxd::
 
Mira, si buscas un reloj automatico que va a durarte un buen tiempo, tienes un Alpha o alguna maquinaria china.

Yo me compre uno y resulto ser de acero.

No gastaria dinero por marca.
 
Seiko es tan manufactura que se curra hasta su aceite, y a unos precios más que aceptables.

No lo dudes.
 
y de marcas más fachosas no hay nada razonable en manufactura?¿ alcanza con unos 3000-3500 euros?
 
estimados foreros :