• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 7 de diciembre, semi-puente para unos, puente para otros.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros/as.
Si me lo permitís , inicio por primera vez, este hilo diario, aprovechando para mostraros el reloj mas especial que poseo.
Se trata del primer reloj que me compre yo, sobre el año 1979-80,, en mi viaje de fin de curso de octavo de EGB, concretamente en Andorra, y que tras llevarlo unos 7-8 años en mi muñeca, en un "accidente" literalmente se destrozo.
Después de una incansable e infatigable búsqueda , hace unos días, y "solo" 36 añitos. después, he podido conseguirlo de nuevo, y en un estado excepcional, la verdad, estoy "loco de contento" y me gustaría compartirlo con vosotros.

Este modelo , solo tenía una función muy especial, "mostrar la hora"

Hoy abro el hilo, con mi:

Casio AN-9 modulo 104


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y en la muñeca , donde debe estar después de tantos años de añoranza ......


lostimage.jpg



Para finalizar , un par de fotografías, de cuando los inviernos, por mi tierra eran todavia , como los que había cuando yo tenía 13 años, y me compre este mi primer reloj, ahora los inviernos , son.......otra cosa.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos y a disfrutar del día.


Enviado desde mi iPad Pro
 
Última edición:
Seguimos Typeando. ..
20151205_164741_zpswab7ydul.jpg


Feliz puente y semana
 
Jode, cada dia comenzais el hilo antes. Venga, desde la cama y a punto de sobar... con el ultimo en llegar, el Rangeman.

0C5CE393-7559-43ED-86D8-857B1EB718E4_zpsvhlswwil.jpg
 
Última edición:
Hoy un Panelai del lejano oliente
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Bond!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,2 KB · Visitas: 160
Uolas!!!

Hoy lunes me pondré un Lotus Formula 1 al que tengo bastante abandonado a pesar de que le tengo mucho cariño (lleva conmigo casi 16 años).

lostimage.jpg




Comodísimo y ligero! En su día, fué uno de los relojes de titanio, más económicos.

lostimage.jpg


Feliz lunes, y feliz semana :)
 
  • #10
Mañana (hoy) este
lostimage.jpg


Saludos!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #11
Hasta su trasera me gusta (a presión, 10 bares, DS).

El tacto de su corona a presión con 3 juntas transmite confianza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy esta tímido el chico...
 
Última edición:
  • #12
Pues dentro de unas horas otro...pero ahora mismo esté que resulta muy funcional ( pq es un diver, pero tiene alarma y crono )

lostimage.jpg


Y si, es lo que parece, estoy acostado ya que es hora. Buenas noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas noches, pues yo recien me acavo de poner este bulova de 1940 automatico selfwinding funcionando claro, una reliquia del tio de mi suegra ya se lo pedi para usarlo hoy
lostimage.jpg
 
  • #14
Bonita historia y reloj!!! Seguramente con lo que te ha costado encontrarlo no te lo quitaras. O precisamente por eso, te lo pones para no esteopearlo? Dias pasados comentaba en un hilo a cerca de estas dos situaciones
buen dia!!
 
  • #15
Buenos días y feliz Lunes.
Empiezo semana con mi PO.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buen lunes de puente para todos! :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Para hoy lunes..........HEUER Dato 12 de los 70


lostimage.jpg


Fiesta Mayor, del fuego en mi ciudad

lostimage.jpg


Els diables

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Els diables

lostimage.jpg


Salida del Oficio religioso

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El Drac figura del bestiari

lostimage.jpg


El pasacalle

lostimage.jpg


El Correfoc

pavo252812529.jpg


El protagonista,sin quererlo de la Fiesta ;-) :D


Que tengais un buen lunes
 
  • #18
Buenos días, este puente me toca trabajar, y para iniciar semana el elegido es el mako. Un saludo a todos!

WP_20151207_001_Fotor.jpg
 
  • #19
Pues otro que está ya por la oficina.
Ayer vi el primer Render de Meranom para el nuevo RE SE II y me entró el mono, así que hoy me calzo el RE SE I
lostimage.jpg


Y fotito de ayer cuando disfrutaba de mi pequeño rincón de Paz que es Ezcaray sus hayedos, sierras y gastronomía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Seguimos igual que el resto del puente.....solo que hoy, currando.

image_zpsqzewc28p.jpg
 
  • #21
Muy buenos días amigos.

Uno que también tiene que trabajar por aquí.... pero bueno, es un lunes-viernes así que no se consuela el que no quiere....:laughing1::laughing1:

Hoy me acompaña el BLNR, a ver si con la ayuda del súper-héroe Batman se hace más llevadero el Lunes.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_7767_zpszocy6uvf.jpg



IMG_7769_zpssexswvud.jpg



IMG_7774_zpsnukqlnws.jpg
 
  • #22
Buenos días a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Feliz Lunes a todos.

1_zps7nq3skkd.jpg



2_zpsq6ou5nhw.jpg
 
  • #24
Pues otro que está ya por la oficina.
Ayer vi el primer Render de Meranom para el nuevo RE SE II y me entró el mono, así que hoy me calzo el RE SE I
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encantan estos colores!!!

:)
 
  • #25
Muy buenos días amigos.

Uno que también tiene que trabajar por aquí.... pero bueno, es un lunes-viernes así que no se consuela el que no quiere....:laughing1::laughing1:

Hoy me acompaña el BLNR, a ver si con la ayuda del súper-héroe Batman se hace más llevadero el Lunes.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_7767_zpszocy6uvf.jpg

Ese Batman no te queda bien :D :D :D

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie