• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del lunes 4 de noviembre.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Lunes, horror de lunes... Venga, arriba, a ver si nos animamos con esos relojitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos dias, hoy KorVinA 6/7.

DSC_0427_zps92f6295b.jpg


DSC_0430_zps46fc27cf.jpg


Saludos Trianeros
 
Última edición:
Buenos días.

Lunes, horror de lunes... Venga, arriba, a ver si nos animamos con esos relojitos.

lostimage.jpg

Sergio!! Seguro que ya te lo habré dicho en alguna ocasión, pero... hay que ver lo que me gusta tu GS!!! :clap::clap::clap:

Buena semana para tod@s!!!!!
 
Buenos días hoy como no podía ser de otra manera. Amphibia KorVinA. Foto de ayer

null_zpsd815c4e8.jpg


un saludo
 
Vamossssssss:

lostimage.jpg


(foto de archivo)
 
Hola buenos días,

Hoy de nuevo un día bastante gris y lluvioso en la Coruña, así que habrá que ponerle un poquito de color azul....

¡que tengáis un buen día!

IMG_1646_zpsd1bc7235.jpg


IMG_1647_zpsd0345cf4.jpg
 
Lunes... Tras una semana fuera de vacaciones, a ver que me encuentro en el trabajo...
de momento una ligera espera en la T4 con el hami, os deseo un bueninicio de semana!
null_zpsff32fac3.jpg
 
Ya con la manguita:
DSC_1805_zps01988092.jpg
 
  • #10
Buenos y soleados días desde Tenerife! :)

20131104_073025_zps4ff33e2d.jpg
 
Última edición:
  • #11
Otro más (5/7, foto de ayer)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
null_zps888832bb.jpg

Buen lunes de galbana :D
 
  • #13
Ha estado todo el puente conmigo. Me lo pongo hoy por pereza y esta tarde a descansar



Saludos
 
  • #14
Hoy comienzo la semana con el mismo con el que la terminé. Fuerza a todos para afrontar la semana.
ryganega.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Buenos días...bueno mejor no nombrar el Lunes...uy!! pero si lo he dicho...:pardon::laughing1:...en fin...continúo con mi Tudor Black Bay pero hoy con su correa nato original...os dejo unas fotos, la primera de ahora mismo y las otras dos de archivo...mucho ánimo para todos que esto pasa rápido...saludos...:ok::










 
Última edición:
  • #16
Buenos días. Por aquí el cielo está gris como...
IMAG12641_zps7b7c3104.jpg
[/URL][/IMG]
Happy lunes que ya es casi happy viernes, hombre!
 
  • #17
Iniciamos una semana a lo japo. Con el hermano fino del sumo

6egupy3a.jpg


a7uhapu7.jpg


a4ete3y3.jpg


Subimos otra de esta belleza con mi pulserita. La perdi la otra noche en la cama :o

Que tengais un buen comienzo de semana.

Fagus. Te lo cambio :beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #18
Pensaba que iba a llover ;-)

lostlink.jpg
 
  • #19
Hola compañeros,
No me prodigo mucho por aquí, pero hoy era un día especial. Os presento el Korvina 3/7, admirar, además de la maravillosa tecnología rusa, el precioso pasador que me ha realizado el compañero Vodevil (Alvaro) patrocinador del foro de vintages, como podéis ver es una maquinaria antigua engarzada en el gemelo, saludos Xeretano




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
De momento este relojito....

2013-11-04-09-15-30_deco_zps29df4b76.jpg


Un saludo
 
  • #21
Sergio!! Seguro que ya te lo habré dicho en alguna ocasión, pero... hay que ver lo que me gusta tu GS!!! :clap::clap::clap:

Buena semana para tod@s!!!!!

Muchas gracias :)
Lo verás dentro de no mucho, te lo prometo... (Creo que voy a empezar a repartir números....para que cada cual tenga su turno, como en la pescadería :D :) :) )
 
  • #22
Pues hoy saco a pasear mi Laco Saarbrucken nuevecito.
Aunque viendo las fotos, no se lo merecería por confraternizar con el enemigo ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,1 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    111,2 KB · Visitas: 52
  • #23
Mi Sumo no se arruga, el resto, ya veis :D
10666338506_43943753d3_h.jpg
 
  • #24
Buceando ante "hard rain"

c6cd7b36fc62be9806caee866f2b5a1b_zps403fcaed.jpg
 
  • #25
Lunesssss


532539_452297858166458_410460793_n.jpg

Por lo menos hace buen tiempo :D

DSC_1019_zps7a4c11bc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie