• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Longines Flagship oro vintage

  • Iniciador del hilo juampi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juampi

Novat@
Sin verificar
Buenos dias : quiero presentarles este reloj Longines Flagship de oro 18 kt manual,comprado en Argentina,funciona bien , perteneció a mi abuelo (único usuario) y mi madre me lo entregó como regalo sin ningún tipo de papel ni caja... me gustaría que me orientaran sobre sus características y su posible valor en mercado .. el reloj está sin restaurar, tal como me lo entregaron hace 5 años , gracias por Vuestra atención.

Juan Pablo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130811_124543.jpg
    IMG_20130811_124543.jpg
    61,9 KB · Visitas: 452
  • IMG_20130814_163858.jpg
    IMG_20130814_163858.jpg
    39,8 KB · Visitas: 435
  • IMG_20130811_124613.jpg
    IMG_20130811_124613.jpg
    29,1 KB · Visitas: 428
  • IMG_20130814_164058.jpg
    IMG_20130814_164058.jpg
    37,4 KB · Visitas: 380
Hola compañero, si te lees las normas.... veras que aqui no se tasan relojes, pero si te puedo decir que muy probablemente lleve un fantastico movimiento 30L y sea de los '50...aunque ayudaria ver su movimiento para clasificarlo y datarlo correctamente. Una bella pieza en cualquier caso, enhorabuena y mas teniendo carga sentimental.
 
Hola, gracias por tu respuesta ... sí, hago mi "mea culpa" por no haberme leído las normas...en todo caso queda claro que tendré que llevarlo a un taller para que lo desmonten, la verdad que no conozco detalles más que es de oro 18kt...
 
precioso longines enhorabuena
Saludos
 
No te puedo ayudar pero es un tesoro
 
Estás seguro que es de oro 18kt ? porque los que tienen la tapa trasera de acero suelen ser chapados y no de oro macizo . Qué inscripcion lleva en la trasera ? Coincido con el compañero que puede llevar un 30L o un 12.68z
 
Hola: he llevado el reloj a un relojero del barrio para que me lo abriera, por lo menos el tiene más experiencia y no quería hacerlo yo corriendo el riesgo de provocarle algún rasguño o daño.. en fin, éstas son las fotos que le tomé una vez abierto; lo que me llamó la atención es algún engranaje de oro? Según los "plateros" a los que llevé el reloj, después de hacerle la prueba del ácido, es oro 18kt ..Saludos IMG_20140219_183356.jpgIMG_20140220_083359.jpg
 
la tapa es de oro?? parece de acero ... aun asi una gran pieza ..yo le daria un repaso y a disfrutarlo ...
 
Hola: he llevado el reloj a un relojero del barrio para que me lo abriera, por lo menos el tiene más experiencia y no quería hacerlo yo corriendo el riesgo de provocarle algún rasguño o daño.. en fin, éstas son las fotos que le tomé una vez abierto; lo que me llamó la atención es algún engranaje de oro? Según los "plateros" a los que llevé el reloj, después de hacerle la prueba del ácido, es oro 18kt ..SaludosVer el archivos adjunto 196206Ver el archivos adjunto 196207

Lo dicho, un 30L. El mejor calibre manufactura de Longines. No necesita ser de oro para ser perfecto. La caja, eso si parece ser chapada y la tapa de acero. Aunque la calidad de las fotos tampoco ayuda mucho.

Una revisión profunda y pulido y tienes un relojazo perfecto para las grandes ocasiones.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
Hola Juampi, como bien ha señalado SABBATHSTONES aquí no puedes pedir tasaciones ni juicios de valoración monetaria. Y en cuanto a lo otro, no sería mala idea que cuelgues el hilo en el Foro Vintage, alli están los maestros relojeros prestos a ayudar en este tipo de temas. saludos
 
  • #11
Muchas gracias por Vtros. comentarios y sugerencias, cerraré este hilo y lo colgaré en el foro vintages, hasta siempre ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie