• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LONGINES de pulsera

  • Iniciador del hilo Carlitos Sanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos Sanz

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y he de decir que me parece excelente.

El motivo de que escriba era para hacer una consulta general.

Un familiar me ha pasado un magnifico Reloj pulsera Longines de cuarzo. Este Reloj hay que repararlo, limpiarlo y cambiarle algunas piezas.

Leyendo en otro foro distinto, he visto un artículo del "Servicio Oficial OMEGA -Omesit-de Madrid. Donde no hablan, digamos "bien" de la casa oficial y además comentan se pasa de cara en las reparaciones. Y recomiendan ir entonces a dos profesionales como son "Cronoworld. Alberto" o "Pedro Izquierdo".

Desearía saber si alguien sabe si el servicio técnico LONGINES funciona igual de "mal" y "caro" que el Omega, o no tiene nada que ver.
Y si es así, si teneis conocimiento de si Cronoworld Alberto o Pedro Izquierdo, también reparan la marca Longines y tienen piezas para cambiar y poner nuevas de esa marca. O si no es así, algún otro profesional que haga un "precio justo" en la reparación marca LONGINES y tenga piezas originales.

Gracias por vuestra atención y respuesta.
 
Hola bienvenido a este magnifico foro. Sobre Longines te digo que es de mis preferidos. Muy elegantes.
 
Bienvenido. Sobre lo que preguntas, voces más autorizadas te pueden indicar...
 
Salvo error u omision

Omesit es el servicio tecnico de The Swatch Group en Madrid y atiende todas las marcas del grupo ( Omega, GO, Longines, Rado, Hamilton etc. ) excepto Breguet que les da "miedo" y solo los abren en Suiza.

Este SAT es muy variopinto en sus trabajos, tarda bastante para lo que tienen que hacer y algunas veces no rematan bien las faenas.

A mí me parece que no son caros pero en la viña del Señor .... hay mucha variedad de uvas

Saludos
 
si puedes mandalo a horaexacta.com xavi te atendera estupendamente y te servira todo tipo de facilidades
 
Hola Carlitos, Cadiz ya te recomienda un profesional como la copa de un pino, ponte en contacto con el.

Bienvenido al foro.

Saludos
 
Hola Carlitos, llevalo aun establecimiento con profesional en relojeria mecanica. No tendra problema para reparar tu Longines.
 
Bienvenido, y que tengas suerte con ese Longines.:)
Saludos
 
¿Me podeis indicar donde se encuentra, en Barcelona, el Servicio Tecnico Oficial de Longines?.
Gracias
 
  • #11
hola tengo un longines conques automatico y no hay manera de conseguir el eje de masa c 291 es una maravilla de reloj pero donde puedo encontrar esa fornitura sobre todo en españa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie