• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LINEA RECTA 1905 ( Sabes algo ?)

  • Iniciador del hilo xarbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarbot

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos y aficionados,

Al llegar a la oficina , hoy me he encontrado con un RELOJ DE BOLSILLO marca LINEA RECTA nº de Serie 5964, que es de un compañero de trabajo que sabe de mi afición a los relojes y la fotografía.

Por lo que él sabe apareció en escena sobre 1905 en Bilbao , fue un regalo que le hicieron a su bisabuelo Capitán de la Marina Mercante , que a su vez fue heredado por su abuelo, su padre y él está a la espera....::evil::

Es un reloj impresionante , de oro macizo, con unos labrados internos muy especiales , doble puerta , con las iniciales del nombre grabados en la tapa delantera, y por lástima en bastante mal estado.::cry::

Alguien de vosotros sabría darnos algún dato de esta marca relojera , porque no encontramos nada en Internet.


Os coloco unas fotos , que espero que sepáis perdonar su calidad , pero están hechas en la oficina con un folio en blanco y al lado de una ventana con los fluorescentes encendidos y mirando con el rabillo del ojo que no aparezca "alguien con galones....".:whist::


Lo dicho espero que os gusten las fotos y el reloj...:ok¡


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta el final.;-)
 
Última edición:
Es un reloj impresionante, creo que en un dejavú he creido tenerlo en la mano..

Las fotos también impresionantes, te lo has currado compañero!

:clap: :clap: :clap:
 
Gracias por tus palabras amigo, la verdad que es reloj es muy impresionante, la pena es que esté tan cascado , pero que quieres son más de 100 años a sus espadas y todavía funciona !!!!! :ok¡
 
Vaya maravilla, quien lo pillara. Lástima que no pongas una que se vea el movimiento.
(Por cierto, si pides disculpas por hacer esas fotos dejas la moral de negados para la fotografía, como yo, por los suelos).
Un saludo.
 
:D :D

El movimiento , cualquiera se pone a abrir el reloj con un cutter y con un boli bic , que era lo más parecido a herramientas de relojero que tenía ...::dnz::

Pero sigue funcionando a la perfección....

Gracias por los comentarios. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie