• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un RELOJ,un LIBRO,literatura pura y dura

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Haber cómo andamos de libritos,ya se,que de,discos,cervezas,vinos,grifos y relojes bien,de arte y gayumbos,no tanto..............este libro del año de gracia de 1745,hará de soporte a este Rolex 1680 red-leter, del 70,no hace falta dar especificaciones ya que son de sobras conocidas,por el personal "Forestal"

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



El estado del mismo es muy bueno como podreis ver,este será el proximo en salir del Asilo,para buscar una casa de acogida,pues ya tiene un familiar mas viejo ocupando su lugar

Si este post ha sido ya colgado anteriormente,solo hay que avisar,pues yo no lo se,y lo cerramos para no duplicar el hilo,como hice con los "gayumbos"...........faltaria mas
 
Última edición:
Como no tenía a mano ningún incunable, he hecho una selección de lo que he creído que podía gustarte un poco. A ver si he acertado con algo...


IMG_20140825_182921_zpsavenb4pc.jpg
 
Uno de los mejores libros del mundo mundial...
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


[emoji85] [emoji86] [emoji87]
 
El libro que me estaba leyendo cuando presenté el FF

4812771538_e635a64d5b_b.jpg
 
No obstante, hago mi aportación

re1.jpg
 
Han habido varios intentos:

https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-un-libro.327112/

https://relojes-especiales.com/threads/¿y-este-no-lo-he-visto-un-libro-un-reloj.254607/

Pero no parece que haya demasiada afición a los libros, no han triunfado mucho.

Saludos

Ni me a pasado por la cabeza,hacer un "multipagina",con este hilo de libros,pues viendo el éxito del anterior,del arte,..............aqui, lo que prevalece, es el "liquido elemento",y si puede ser,con graduación :Cheers:,con excepciones musicales

Bueno es una de las formas de saber,con quien estás posteando cada dia....................la libertad de expresión ,es lo que cuenta,y debe permanecer,esperemos que esta vez la participacion a la cultura relojeril sea mayor,que no decaiga la fiesta
 
Última edición:
lostimage.jpg


uploadfromtaptalk1408996047675.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408996026815.jpg
    uploadfromtaptalk1408996026815.jpg
    42 KB · Visitas: 81
  • #10
A ver si he aprendido a poner fotos....ImageUploadedByTapatalk1409000330.408074.jpg
 
  • #11
Bonitas fotos
 
Última edición:
  • #12
Una pareja bien asociada...
48F97E08-175D-463F-BA28-9707F42DED37_zpsdztdvm5d.jpg
 
  • #13
El Niño Jesús hace tiempo que dejó de llorar y se cortó las venas viendo el desmadre de los foros!! No te preocupes, lo de menos son las faltas ortográficas!!!
 
  • #14
Para ser un hilo sobre libros y letras...las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús. A ver y no haber, y ha habido no han habido. No pretendo polemizar, ni disgustar a nadie..pero siendo un hilo sobre libros...

Amigo, gracias por tu correccion publica,pero el hilo va de relojes,los libros son un complemento,mira en mi caso la gramatica me queda algo lejos de mis epocas de pupitre,y para estos menesteres,existe, lo que en un foro llamamos ,mensaje privado,sin acritud
 
Última edición:
  • #15
Para ser un hilo sobre libros y letras...las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús. A ver y no haber, y ha habido no han habido. No pretendo polemizar, ni disgustar a nadie..pero siendo un hilo sobre libros...
Vaya! has saltado la valla que saltó el caballo bayo...eres un poco borde, no? Opina del reloj del compañero, de su libro o del chorring, pero no toques los webs, porque así como el único que abre el hilo de los viernes es mandrake el único que se los toca a Vilobi soy yo....bueno y todos los que permita él el toqueteo; me consta que Gabi lo hace con cariño.

Santi, ni caso...ponme en lista de espera del letras rojas...que son las que te dejaré cuando pretendas cobrar...verás que gracias a este compañero éste será el primer hilo multipágina de relojes y libros
 
  • #16
Esto iba sobre fotos de relojes con libros, ¿no?

Pues venga, ¿donde están? ¡Que no decaiga!
 
  • #17
Esto iba sobre fotos de relojes con libros, ¿no?

Pues venga, ¿donde están? ¡Que no decaiga!
No sé leer, vivo de mí físico....coña mode on...o era off?
 
  • #19
Vaya! has saltado la valla que saltó el caballo bayo...eres un poco borde, no? Opina del reloj del compañero, de su libro o del chorring, pero no toques los webs, porque así como el único que abre el hilo de los viernes es mandrake el único que se los toca a Vilobi soy yo....bueno y todos los que permita él el toqueteo; me consta que Gabi lo hace con cariño.

Santi, ni caso...ponme en lista de espera del letras rojas...que son las que te dejaré cuando pretendas cobrar...verás que gracias a este compañero éste será el primer hilo multipágina de relojes y libros

Mira amigo Yago,este forero,que ve la paja en el vecino,no ve la viga suya,mira donde a publicado,un post de "Luis Enrique fan de las nato",en el subforo de presentaciones,craso error sin importancia
Sin comentarios porque no vale la pena,sin querer se a convertido en el vigilante ortográfico de este Foro,trabajo no le va a faltar,en cuanto al niño Jesús,ése se deshidrata de tanto llorar con las faltas que a diario se publican en esta casa..........fin de la cita

Continuo sin acritud,tómatelo como quieras
 
Última edición:
  • #20
Libros y relojes, dos de mis aficiones preferidas, uff no sabría cual poner...
P1020180.JPG bueno, esta aúna mis tres aficiones preferidas; libros, relojes y ornitología :) P1020276.JPG
 
  • #21
Para ser un hilo sobre libros y letras...las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús. A ver y no haber, y ha habido no han habido. No pretendo polemizar, ni disgustar a nadie..pero siendo un hilo sobre libros...

"Han habido" porque el verbo concuerda en número con el sujeto; si el sujeto es plural, el verbo también. Como he puesto como ejemplo DOS hilos, pues eso, han habido DOS hilos sobre el tema.
 
  • #22
"Han habido" porque el verbo concuerda en número con el sujeto; si el sujeto es plural, el verbo también. Como he puesto como ejemplo DOS hilos, pues eso, han habido DOS hilos sobre el tema.

Amigo segoviano,en mi caso,el autor del hilo,caí en un error garrafal al iniciar el mismo,error que incluso hace llorar al niño Jesús,y,que por lo que se ve es bastante común,por no decir muy frecuente,aunque error garrafal,(mea culpa),ya dije que mis años de pupitre,me quedan,desgraciadamente muy lejos

https://www.estandarte.com/noticias/idioma-espanol/haber-o-a-ver_1422.html

Que le vamos a hacer,doctores y aprendices de Sanchez Dragó, tiene la iglesia

saludos hari
santi
 
Última edición:
  • #23
Bueno, pues ahí va , para que los más ortodoxos me crucifiquen, mi Hami con un par de cientos de libros que llevo en el bolsillo ahora mismo. ::blush::

lafoto.jpg
 
  • #24
Compañero vilobi, permite que defienda tu escritura, al igual que he hecho con la mía:

"A ver como andamos de libritos"

"Haber cómo andamos de libritos"

De las dos opciones la correcta es la de vilobi, es decir la primera, porque en realidad ha usado una conjunción verbal, "vamos a ver", pero omitiendo el verbo principal de dicha conjunción, lo cual es perfectamente correcto en un lenguaje coloquial, que es el que aquí usamos.

La segunda opción, la que propone emaster00, sencillamente no tiene sentido, porque podría "haber libros", pero en este caso lo que queremos es verlos.

Así que ni uno ni otro. El error está, compañero vilobi, en que no has acentuado cómo, que al ser exclamativo indirecto requiere tilde. Pero eso es ponerse muy tiquismiquis y aquí no estamos para eso.

Saludos.
Carlos


 
  • #25
Compañero vilobi, permite que defienda tu escritura, al igual que he hecho con la mía:

"A ver como andamos de libritos"

"Haber cómo andamos de libritos"

De las dos opciones la correcta es la de vilobi, es decir la primera, porque en realidad ha usado una conjunción verbal, "vamos a ver", pero omitiendo el verbo principal de dicha conjunción, lo cual es perfectamente correcto en un lenguaje coloquial, que es el que aquí usamos.

La segunda opción, la que propone emaster00, sencillamente no tiene sentido, porque podría "haber libros", pero en este caso lo que queremos es verlos.

Así que ni uno ni otro. El error está, compañero vilobi, en que no has acentuado cómo, que al ser exclamativo indirecto requiere tilde. Pero eso es ponerse muy tiquismiquis y aquí no estamos para eso.

Saludos.
Carlos



Amigo Carlos,pues veo que estás puesto en eso,y vuelvo a rectificar,colocando la tilde

A ver si alguno hace un poco de autocritica............gracias segoviano,como dijo el amigo Yago,esto lleva visas de un multipágina

santi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie