• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un libro

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hariseldon

hariseldon

Habitual
Sin verificar
Hola foreros,

no he visto ningún hilo sobre el tema, y me parece muy interesante. Venga os animo a que recomendeis literatura.


DSC_0858.jpg
 
Buenas, ahí va mi aportación, siguiendo con el tema
lafoto_zpsf15d30f5.jpg


saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zpsf15d30f5.jpg
    lafoto_zpsf15d30f5.jpg
    90,3 KB · Visitas: 4
Ambos, ¡ qué maravillas ! saludos
 
Gracias. He buscado en el buscador (valga la redundancia) y no encontré tu hilo. Me parece un tema interesante, más ahora que se acerca el verano, y con más tiempo libre se lee más. En fin, creí que había más literatos en el foro.
 
uploadfromtaptalk1401474841826.jpginteresante libro.
 
Disculpa la ignorancia, ¿ quién es el autor ? Lo he buscado en san google y aparecen dos o tres libros con el mismo título. saludos
 
Pues venga ahi va mi aportación a este hilo que me ha gustado.

20140531_085057.jpg
 
  • #10
Dr.Jose Miguel gaona Cartolano.
 
  • #11
A mi me falta el reloj, para poder completar la foto.

Y es que creo que el maridaje posible entre un reloj y un libro es este:


image.jpg

image.jpg

Tengo todos dos los libre os, pero me falta mi Doxa, que se esta haciendo rogar más de lo deseable, ya que tiene que ser el de mayor tamaño posible.
 
  • #13
Voy a poner el libro que más apoyó me dió en el primer año de la uni...

hejetu5e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie