• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj leroy

  • Iniciador del hilo Antonio Moncayo
  • Fecha de inicio
A

Antonio Moncayo

Visitante
Hola, necesito de la ayuda de ustedes conocedores, no conozco nada de relojes...un amigo se dedica a la compra venta de antiguedades y/o piezas de oro de alta calidad y llego a sus manos un reloj de las siguientes caracteristicas:
N. 47345
Leroy & Fill sa paris
13183, numero de la tapa delantera

quiere saber en cuanto lo podria vender, ley claramente las condiciones del foro, y me voy a atrever a trepar la foto porque creo si es original, ah me olvidaba tiene en la parte trasera grabado un escudo de armas, que cita una frase biblica o algo asi.. esta en buenas condiciones, es decir funcionando.
Importante que también lo mencione, no es robado, lo compro a uno de sus contactos que lo conocemos como serio y honesto, un coleccionista aca le quiso dar 50000 doilares, pero al ver su interes decidio esperar un poco mas y averiguar, y obvio aqui me tienen preguntando

Saludos y muchas gracias de antemano

Antonio
Guayaquil - Ecuador
::Dbt::
 
Última edición:
Sobre el reloj Leroy

El reloj es efectivamente un reloj de gran calidad.

Por la foto es imposible comprobar si es un Leroy. Necesitaría más calidad y aumentos.

Es reloj repetidor, es decir tiene un pulsador en la izquierda de la caja que al deslizarlo pone en marcha un mecanismo que da las horas, cuartos y probablemente los minutos.

Por la tercera aguja central podría ser, además de repetidor, un cronógrafo o un despertador.

El escudo posterior es el de un cardenal. Por eso la frase bíblica.

Probablemente tenga un escape de cronómetro, que es de los más precisos que se fabricaron.

El precio de 50.000 dolares me parece muy elevado.

Siento no poder decir nada más.

Si las fotos fueran de más calidad podría dar más información.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie