• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj lanco arte code cuerda manual

  • Iniciador del hilo Treceduros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Treceduros

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos foreros amantes de los relojes vintage en esta ocasion os quiero presentar un raro reloj vintage es un reloj lanco de cuerda manual pero tengo una duda a ver si hay alguien q sepa por q pone debajo de la marca "antimacnetique" en ves del tradicional "antimacnetic" y aver si alguien me puede decir año y calibre el reloj lo encontre en un mercadillo funciona perfecto pero se le a caido el segundero no se si arreglarlo o dejarlo asi que opinais ????
 
Hola Treceduros, buenas tardes. Es difícil decir algo si no pones algunas fotos, y además, tu descripción es muy vaga para saber de qué tipo de Lanco se trata. saludos
PD: este es el Foro general, y creo que tu saludas a los " foreros amantes de los relojes vintage " que en su mayoría están en el Foro Vintage correspondiente.
 
Saludos al foro en general jajajaja
 
¿ Te es posible subir algunas fotos ? Así vamos teniendo idea de qué tipo de Lanco hablas.
 
Yo como no pongas alguna foto...
 
¿El segundero se le ha caído dentro o fuera?, no te aseguro el año pero estará entre 1.850 y 2014 mes arriba o abajo.

respecto al calibre no lo veo claro.:innocent:
 
¡¡¡ Juan, Juan qué tremendo eres !!! Este Lanco dará pasto a un hilo bastante entretenido, por lo que estoy previendo. Porque además, se nos piden poderes adivinatorios. Ya mismo he ido a por mi bola de cristal...
 
  • #10
Este es el reloj en cuestion 20140528_115830-1.jpg
 
  • #11
Al fin jajajaj bueno amigos forreros lo dicho a ver si alguien tiene alguna informacion gracias por la espera
 
  • #12
Es un reloj marca lanco de 15 rubis "antimacnetique" en ves del tradicional antimacnetic y esa es mi duda nunca lo e leido asi
 
  • #13
Jajajajajajajaja muy bueno
 
  • #14
El segundero se le a caido dentro creo q no lo an tocado creo ehhhhh
 
  • #15
Amigos e transladado el hilo a vintage gracias esperos sus comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie